Mi primer Triatlón en Parras de la fuente, Coahuila

in #sports5 years ago

DSC_0300.JPG
Casa Madero, Parras, Coahuila

Queridos Steemians, sigo con mis aventuras, ésta vez les contaré de uno de mis viajes veraniegos en compañía de mis Montañeros Coahuila. Fue un viaje intenso, empezó al salir de Ciqa, para visitar la feria de Parras, compartir entre nosotros y montarme con los más chicos en una de las atracciones del lugar. Terminamos durmiéndonos como a la 1 de la mañana, para despertarnos a las 6 para hacer un triatlón, el primero que hago...y se que no será el último.

DSC_0025.JPG

El triatlón constaba de 250 m en un estanque, 10 Km en bicicleta, y 5 Km trotando. A pesar de que se nadar desde niña tenía mucho tiempo que no lo hacía, así que podrán imaginar, tenía una cara de terror que no me la quitaba ni mandraque el mago, pero igual me lancé. Le agarré un poco de fobia al agua, cuando una vez en Cuyagua casi me ahogo, era una mata de cabello flotante y me rescató un surfista.

DSC_0042.JPG

Después de nadar el estanque, parte de la ruta era llegar a la iglesia de Puerto Madero, y recorrer parte de terracería con la bicicleta. Estuvo súper divertida la ruta, con bajadas y subidas pronunciadas, pero la prudencia siempre me acompaña. Bajando de la iglesia, me bajé de la bicicleta porque no lo vi seguro y para mí mi mayor reto era participar.
Al terminar la ruta en bicicleta, los 5 Km de trote se me hicieron pesados porque sinceramente estaba cansada. Al final lo terminé con bastante dolor de piernas.

DSC_0053.JPG

Me encontré parte del equipo de ciclismo de Ciqa, son súper activos, parte de ellos si ganaron medalla.

DSC_0050.JPG

La aventura del fin de semana no paró, al terminar el triatlón teníamos una cita en el Fuque un río subterráneo. Aventura que les contaré en otra oportunidad. Las fotos fueron tomadas con mi celular Sony Xperia XA 1. Hasta pronto....

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86