Historia en las Grandes Ligas

in #sports6 years ago


Foto cortesía

Ciertamente al enterarme de la posibilidad de que Shohei Ohtani llegará a la mejor liga del mundo, un jugador que puede pitchar y batear, no me sentí muy convencido de que el hecho sería histórico.

Más con el poco productivo spring training que tuvo, pero ya sus primeros juegos mostraron lo que venía; victoria y hit en su primera semana. ¡Wao! Ese "muchacho" en el que no confiaba estaba haciendo algo que parecía increíble.

No obstante, me quede corto. Shohei venía con más, tres juegos consecutivos dando Home Run, no podía hablar con mi padre de algo que no fuera el japonés; sin embargo esto era solo un preámbulo para lo que sería su noche histórica.

8 de abril, todos quedábamos boquiabiertos con las siete entradas que mantuvo en juego perfecto a los Atléticos de Oakland. No me lo podía creer.

Hoy al ver su nombramiento como jugador de la semana de la Liga Americana solo pude decir una cosa:

"Shohei me ha demostrado que está hecho para hacer historia".

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76