Final del Mundial: 🇫🇷FRANCIA VS. CROACIA🇭🇷

in #sports6 years ago (edited)


Pues ya tenemos final, los dos equipos que se disputarán el título más importante del mundo del fútbol de naciones, el Mundial, que como sabréis se está jugando en Rusia y ha sido el mundial de las sorpresas... impresionante.

🇫🇷FRANCIA VS. CROACIA🇭🇷


La verdad es que pocos hubieran apostado por esta final, yo hice mi pronóstico en el cuadro de eliminatorias y... soy un paquete, ya que puse que Bélgica jugaría la final contra España... y, aunque Bélgica estuvo muy cerca, España se quedó en Octavos...


Fuente


Sinceramente veo muy fuerte a los franceses, que han sido muy constantes durante todo el torneo, con un equipazo joven lleno de estrellas como Mbappé, Pogba, Griezman... pero esto es una final de un mundial y las quinielas son bastante complicadas de echar, los croatas van a salir a morir y tienen potencial suficiente (Modric, Rakitic, Vrsaljko...) para dejar a Francia con la miel en los labios.



ASÍ QUEDA EL CUADRO FINAL DEL MUNDIAL: FRANCIA VS CROACIA SE DISPUTARÁN EL TRONO


Tras 62 partidos disputados en el Mundial de Rusia, ya se conocen los finalistas que se disputarán el trono este domingo a las 17..00 horas en el Luzhniki de Moscú...
Fuente

LEE EL ARTÍCULO AQUÍ



¡¡¡UN SALUDO Y STEEM ON!!!


SÍGUEME AQUÍ / FOLLOW ME HERE

Sort:  

Yo voy con el Juval 🙃🙃

Yo era más del Mortadelo, pero lo eliminó Kazajistan... 😂

Mis favoritos no llegaron pero sentimentalmente prefiero que gane CROACIA, son como una utopía y hoy dieron el alma en el campo. Un pequeño país que brillará con luz propia

Yo también prefiero que gane Croacia, pero creo que Francia es mejor... habrá que esperar @graceleon 😊

Free Upvotes
cooltext292615989443333.png
ENJOY !

A estas alturas, ambos equipos llegaron con un buen ritmo, quizás Croacia más con una fuerte motivación.
¿Sabes que Croacia es el único equipo en tener en su cuerpo técnico a una mujer? que en sus ayeres fue tenista? Ina Olivari...

Pues otra razón más para querer que ganen la final @sulemna 😊

Voto por Francia, a disfrutar esto últimos momento,saludos y abrazo.

¡¡¡A ver qué pasa @edurley!!!

Gran mundial de estas dos selecciones!! No me esperaba ver a Croacia en la final, pero sin duda se lo merece... Veremos como les va, a ver si los franceses pueden levantar su segundo titulo mundial en la historia, o si los croatas ganaran su primera copa del mundo en su primera final... Saludos! Muy buen post!

¡¡Pues en unos días tendremos la respuesta @cristterr13!!

Croacia pa´todo el Mundo !!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11