Cuando el Deporte te da revancha.

in #sportsphotgraphy6 years ago (edited)

Hace dos años y medio estaba en un Cuadrangular de Softbol entre Iglesias en la comunidad en la que vivo, ese día nos tocaba jugar la Final, en dicho torneo estábamos empatados 7-7 en el 7mo inning y me toco salir como corredor emergente a la 2da base da la casualidad y las revanchas que te dan los juegos porque en turnos al bate anteriores no fui muy eficaz bateando y mi compañero en ese momento al bate lanza un Hit entre dos y me mandan a la goma corriendo ya que si anotaba ganábamos. Bueno y fue así lanzaron al catcher y yo me tire de cabeza y toque rápido la base con mis manos y logramos la victoria gracias a DIOS, fue una experiencia única y mis compañeros fueron receptivos conmigo y me brindaron su confianza.




Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59