Mi primera ilustración Steem Monster

in #spt5 years ago (edited)

Saludos cordiales a toda la comunidad de este gran juego



Para mi es un honor estar aquí presentando mi primera ilustración del juego con ustedes, una comunidad bastante activa dentro del mundo Steem, quiero recalcar que esta Summoner llamada Lyanina Natura es una de mis favoritas, por el simple hecho de que su mazo es perfecto, sus criaturas pueden defenderse muy bien a la hora de enfrentarse a contrincantes de tipo Luz y Agua (que a mi parecer me ha ido muy bien contra ellos)



Quiero darles un Tour por todo el proceso de mi ilustración, pienso que Steem Monster merece ser tomado en cuenta, crear nuevos diseños y aportar este tipo de contenido a la plataforma sin duda es una manera de agradecer a sus creadores por este gran aporte a la comunidad de Steemit.

















Espero leer sus comentarios, tendrán más contenido de este tipo próximamente, nos vemos en una próxima oportunidad.
Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Excelente <3 gracias

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Muy buena tu ilustración. Felicidades.


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64