You are viewing a single comment's thread from:

RE: PAUTAS PARA PARTICIPAR EN EL #SPUD4STEEM (Actualizadas Junio)

in #spud4steem3 years ago

Hola @mariana4ve, Gracias por la entrada y la comunicación. Solo una cuestión:
Tengo Steems en un exchange y me gustaría traerlos a nuestra plataforma ¿existe esa posibilidad? En el supuesto de que sea así, se necesitaría la dirección de mi monedero aquí en Steemit, cosa que no he sabido encontrar y por eso planteo el tema.

¡Salud y saludos!

Sort:  

Hola amigo, tu dirección en Steemit es tu nombre de usuario, Steem es tan pero tan fácil de usar, que la solución es tan sencilla que parece imposible, jeje.

Entonces, desde la exchange cuando te pidan la dirección, colocas tu nombre de usuario, si te piden la Red Blockchain es Steem y bueno no creo que te pidan nada más, igual lee muy bien todo para que no haya ningún tipo de error.

¿Que exchange es?

¡Muchas gracias por tu respuesta Mariana!

Tengo los Steems en Binance ¿tienes experiencia de mover monedas en esa plataforma?

Salud y saludos desde el Mediterráneo.

Hola, si, es mi exchange favorita ya que puedo convertir criptomonedas a mi moneda local y viceversa.

Es muy sencilla de usar.

Vas a tu billetera Spot y seleccionas retirar
Luego escoges la "criptomoneda" que sería Steem
La red es Steem y
Colocas el monto.

Solo que Binance hoy está en mantenimiento para el Steem, yo debía hacer un movimiento y no he podido desde ayer.

Entonces. A esperar.

¡Reitero las gracias por tu amabilidad!

Eso mismo me pasado a mi y no comprendía el porqué. Gracias por aclarármelo. Tengo un par de dudas acuciantes, pero no te quiero agobiar. Otro día y si te parece bien, comunicamos por discord.

Estoy muy verde todavía en Steemit y es de agradecer que te guíen.

Ya te cuento como me ha funcionado si la operación se confirma.

¡Salud y saludos!

Es la plataforma, hay que esperar a ver si se soluciona en el transcurso del día o noche. Ojalá te de tiempo de retirarlos y participar.

Estoy usando muy poco discord, pero siempre reviso las notificaciones de Steemit.

Estamos en contacto. Saludos.

Hola Mariana, buenos días y perdona que te moleste de nuevo.

¿Sabes qué pasa con Binance y la retirada de Steems? la tienen constantemente bloqueada.

Por otro lado, no me quedó claro si en la dirección con mi nombre de usuario debo poner antes la arroba (@)

Que tengas un buen día
Xavi

No, no tengo idea. Yo pasé las criptos a btc y luego a $ después a otra exchange y luego a Steem jejje.

No recuerdo que lleve arroba, creo que no. Igual el sistema creo que rechaza los símbolos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71258.50
ETH 3842.73
USDT 1.00
SBD 3.43