You are viewing a single comment's thread from:

RE: Darth Vader ǀ Lápices de colores

in #star-wars6 years ago

Wow, Alessandra, haces magía. Te admiro mucho. Yo todavía le tengo miedo al arte tradicional porque soy muy torpe y allí no podría presionar un botón para deshacer un error :'(

En fin ¡esto es hermoso! Sigue compartiendonos tus creaciones.

Sort:  

Woo que emoción es leer este comentario. Yo te cuento un secreto, enfrentar esos miedos te hacen crecer y llegar lejos , para yo poder pintar así como lo hago tuve que aprender equivocándome y aun sigo en constante aprendizaje de enfrentar esas inseguridades practicando y aprendiendo de mis errores. Enfrenta los, haz tu peor trabajo que luego podrás sacar algo mucho mejor que eso. Saludos, muchas gracias por escribir :D

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67332.03
ETH 3499.40
USDT 1.00
SBD 3.25