"El lente de Ramaco y sus muñecos"

in #steekids3 years ago (edited)

Hola mis amigos de steemkids muchas gracias por haber aceptado mi solicitud de amistad estoy realmente agradecidos por la oportunidad de estar dentro de la comunidad infantil que le brinda alegría y felicidad al mundo entero.

La fotografía que se les muestra a continuación fue un Show presentado en Cumanacoa, Municipio Montes del estado Sucre Venezuela.

P1020764.JPG

P1020744.JPG

Los niños son la alegría del mundo entero por eso es importante hacerles saber que la vida hay que llenarla de risas, felicidad y alegría por esta razón mis muñecos y yo nos dedicamos a brindar esa felicidad a la semilla mas bella del mundo.

¡Gracias por su amable atención!.
¡Hasta la próxima!.

Si están interesados en una presentación favor llamar al siguiente número telefónico: 0426 – 0600692 y les puedo asegurar que no se arrepentirán.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56