Me niego a creer lo que dicen de ti - Relato

"Llevo en mi sangre la espuma del mar y tu horizonte en mis ojos."- Luis Silva


Fuente

¿Lo que dicen sobre ti es cierto?

¿Qué la esperanza está pérdida?

¿Qué es mejor cualquier lugar del mundo, menos contigo?

¿Es cierto, que ya no se puede soñar si me encuentro a tu lado?

Pero si crecimos juntos, ¿Lo recuerdas?, me has visto recorrer tus parques y tus playas, tus ríos y montañas…

Fuente

Me dicen que si estoy loca, por tener fe en ti, me dicen que un futuro a tu lado es un salto a lo desconocido, un lugar del que no sabemos si hay salida, lleno de desilusiones…pero me niego a escuchar esas palabras, yo solo te escucho a ti.

Me dijiste que estaba bien si decidía irme, pero contigo crecí, viste crecer a mi abuelita y a mi mamá, y ¡solo tú sabes cuánto las extraño! ¿Te acuerdas?, el olor de café con leche acompañado de una arepa con mantequilla como solo ellas sabían hacerlo…Aunque hoy parece que fue hace tanto, sé que si cierro mis ojos junto contigo podré olerlo una vez más.

Escuchar mi llaneras en la mañana, y mis gaitas en diciembre… Un buen calipso en carnaval…¡Querida tu y yo sabemos lo bochinchera que es tú gente!

He soñado con recorrerte, muchos lugares aún faltan por explorar, Recuerda que lo más hermoso que tienes de ti no lo podrán tomar.

Sé que te han herido, te han insultado, te cuestionaron, te llenaron de mentiras, ¡ Y aquí estás ¡ con la frente siempre en alto, como se caracteriza cada uno de tus hijos, me niego a dejarte, me niego a despedirme para siempre, me niego a dejar de creer en ti , porque tú siempre creíste en mí.

Aunque ahora te niegues a escucharme no me rendiré mientras pueda perseverar lo haré, y así como a Luis Silva una vez escuché cantar “Y si un día tengo que naufragar Y el tifón rompe mis velas Enterrad mi cuerpo cerca del mar En venezuela”.

Me despido de ti, con una revolución de emociones en mi corazón, recuerda que Jamás fuiste la pequeña Venecia como una vez Cristobal te describió siempre fuiste

Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71