I still believe in Steemit 💪🏻steemCreated with Sketch.

in #steem6 years ago

IMG_20170627_161836.jpg

Share your smile with the world. It's a symbol of friendship and peace. - Christie Brinkley

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Me 2, me 2. Will we be the last two believers ?

Que foto más hermosa, se ve toda la cinta costera de Panamá. Yo también le sigo apostando a Steemit !!

Si es la Cinta Costera, aunque creo que el mercado se recuperara el proximo año. Ya este año el precio seguirá igual, es mi humilde opinion. Saludos @isabelpena ;)

Yo también todavía creo en #steemit y en #steem pero ahora veo los toros desde la barrera, no se cuando pero esto llegara a la luna, y hablo también por las demás criptomonedas!

Ya este año, no creo que las cryptos suban (a menos que alguna buena noticia se comparta). Esperemos que el 2019 nos traiga mejores momentos. Saludos @elguarodigital ;)

Si esperemos a que nuevas noticias nos traigan alegrías! Saludos!

Bueno a veces hay que aferrarse con todas las fuerzas a ese trozo de balsa que pueda llevarte a una isla de salvación. Saludos.

Que xopa en Panama con cryptos?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70