Haz Tu Propio Contenido De Steemit!!

in #steem6 years ago

Si No Eres Marca, Seras Una Mercancía


Fuente

¿Como conociste Steemit?

Cuando empezamos en steemit a veces nos preguntamos ¿Sobre que publico? no sabes que publicar y en algunos casos empezamos a copiar contenido de Internet (Bueno en mi caso) y a subir publicaciones como loco, pensando que con solo publicar cualquier contenido voy a tener el resultado que quiero, pero no es así, la idea principal de steemit es que crees tu propio contenido o que publiques cualquier idea que se te ocurra o te provoque publicar, pero que sea TUYA, tienes que ser original, naciste único no mueras como copia, este post va a dirigido a toda la comunidad de steemit que siempre se preguntan ¿Sobre que publico?... La respuesta es fácil, Publica sobre ti, nadie es como tu, publica cualquier tema o cosa que te guste, pero obviamente hay muchos temas que algunos tenemos en común, pero te recomiendo algo, siéntate en frente la computadora o agarra a celular y escribe lo que se te venga a la mente, como lo estoy haciendo yo ahora, yo era (porque desde hoy soy yo) unos de los que les encantaba publicar copias de internet (las cuales ya no voy a hacer), es facil...

Haz Tu Marca


Fuente

Espero que te haya gustado mi post, no tengas miedo a comentar, me encantaría leer tu opinión...

GRACIAS POR LEER

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75