💰💰Mi primera inversión en Bitcoin BTC con Steems💰💰

in #steem6 years ago (edited)

2017-11-10 (1).png

Hoy es un gran día !!!

Mi primera inversión en BTC Bitcoins

Queridos amigos Stemians, hoy voy a contaros como he realizado mi primera inversión en BTC Bitcoins desde una pequeña parte de las ganancias de Steem generadas en esta red social Steemit.com.

Hace dos meses que vengo participando en Steemit, provengo de compartir contenidos y opiniones en Facebook donde en los últimos 8 años a parte de amigos y envidias no he generado ingreso alguno.

Es en Steemit donde realmente me doy cuenta que mi conocimiento y opinión bien comunicada puede ser valorada y recompensada en forma de criptomoneda Steem.

Me dedico al asesoramiento en finanzas y nuevas tecnologías, cursé estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y tengo un Master en Gestión de Software Empresarial.

Aunque hasta ahora mi día a día en Steemit pase publicando fotografías de flores y paisajes naturales, hoy no es-casualidad este post que escribo y os comparto.

Poco a poco he ido recaudando Steems a través de mis publicaciones y comentarios y así seguiré mientras se pueda.

Mi educación finaciera me obliga a invertir el 10% de todas mis ganancias y es por ello que ahora mismo puedo permitirme destinar este porcentage de Steems y llevarlo a Bitcoin la criptomoneda por excelencia.

Para dar este paso he abierto cuenta en uno de los Exchange habituales y por todos conocidos, en este caso POLONIEX.

En los Exchange podemos controlar la evolución de distintas criptomonedas y proceder a su compra venta.

Siguiendo los pasos de verificación de identidad han validado mi cuenta en Poloniex en tan solo 5 minutos.

Crear una orden de depósito en Poloniex es sencillo, basta un memo que redirecciona a mi favor la trasnferencia en Steems que he realizado desde el Wallet/Monedero de Steemit. En unos 5 minutos el Steem está transferido a Poloniex.

Mi educación financiera me obliga a diversificar las inversiones, es decir, no poner todos los huevos en la misma cesta , por ello voy a comprar Bitcoins vendiendo Steems.

Vender mis Steems depositados en Poloniex comprando Bitcoins BTC es aun más sencillo, la orden se ejecuta al precio actual señalado del mercado, por el momento no voy a negociar, cobrando una comisión del 0.25%.

Ya tengo mi primera inversión en Bitcoin !!!

Ahora esta inversión en Bitcoins flucturará constantemente, igual que fluctúa los Steems y el resto de inversiones, pero de eso a hablaremos en otro post.

Espero os sirva mi experiencia aquí publicada y la valores con un voto, cualquier duda estoy a vuestra disposición a través de los comentarios.

hasta pronto

Sort:  

Pufff. Mal dia para empezar. Ayer cancelaron la bifurcacion del bitcoin, hoy habia rumores que seguian adelante.... total que al final hubo bajon del bitcoin y demas grandes criptomonedas.
Llevo mas de una semana siguiendo la evolucion de las criptomonedas y sigo sin entender la tendencia, parece estar basado todo en las opiniones/pronosticos de algunos "gurus".
Ya me contaras que tal en poloniex, yo al final no me atrevi al ver tantos comentarios negativos de gente que perdia el dinero por hackers o errores al mover el dinero (pero leo los mismos comentarios de bittrex por ejemplo).
Supongo que ya lo sabes lo de los fork pero por si acaso estate atenta a ello y a las futuras noticias de segwit2x, es lo que realmente esta marcando la tendencia del bitcoin (lo digo desde un punto de vista amater, realmente no tengo ni idea de criptomonedas).
Suerte!!!!!!!

Muchas gracias !!

Tomo nota de tus aportaciones pues toda información es poca y sin temor a pérdidas pues en mi caso se trata de aprender poco a poco con unas cantidades simbólicas.

He seguido mi principio de diversificación, no poner todos los huecos en la misma cesta, y también he comprado la misma cantidad de Etherum.

Todo ello de forma didáctica por el momento y sin restar importancia al Steem y a las publicaciones habituales de flores y paisajes que tanto me relajan y me ayudan meditar despejando mi mente del resto de responsabilidades.

Un abrazo @df5495 !!

@conchita buenos días. Muchas gracias por la información! hace dias queria comprar steem porque era bueno el precio para compra, supongo que a través de poloniex también se puede comprar directamente steem y pasar aquí? Me gusta su testimonio, por favor si deseas pasar por mi blog, ahí tengo un post traducido al español, que consiste precisamente eso, dar testimonio sobre steemit. Saludos.

Gracias @samic!

Muy buenos días para ti también !

Voy a leer tu post para alinear nuestros conocimientos, y tras ello comentar en un nuevo post el proceso de compra de Steem desde moneda Fiat o desde otra criptomoneda, pues también es mi intención invertir así.

Seguimos en contacto, un abrazo

Genial, si puedes poner pantallazos, fantástico.

Estuve averiguando y si todo sale bien mañana prepararé un nuevo post con los resultados. Te aviso con un replay al comentario.

Perfecto!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86