IDEAS EN MEDIO DE LA ESPERA (EN VENEZUELA)

in #steem3 years ago

Hoy en día los venezolanos vivimos momentos difíciles y duro, ya sea por la situación económica, los problemas políticos entre otras cosas; mas sin embargo no me quiero referir a esos problemas si no algo tan gracioso pero a la ves incomodo como la espera de las cargas del Internet en nuestro país.
Existen momentos como el que estoy viviendo justamente mientra escribo este articulo, en donde para subir unas fotos a las redes sociales debo esperar incluso horas, mas creo que debemos aprovechar el tiempo y que no sea perdido.

Por eso voy a poner unas ideas de que podemos hacer en esos momentos:

  1. Escribir en steemit: aunque parezca gracioso fue lo primero que se me ocurrió durante esta espera y por eso lo empece a hacer, y funciona para poder distraernos y relajarnos (a los que nos gusta escribir).
  2. Pensar en nuevas ideas: Si tienes un proyecto o estas pensando en crear algo podemos buscar ideas o pensar en como desarrollar esas ideas, y de esa forma no lo estamos perdiendo, si no invirtiendo.
  3. Como tercer y ultimo punto, hacer nuestro oficios: mientras esperamos podemos hacer labores que tengamos pendientes en nuestro hogares, y aunque quizás no estemos en la internet creo que es la forma del que el tiempo pase mas rápido :).

Bueno, como ya esta dicho logre lo cometido, así que los dejo, hasta la próxima.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73