LA MEJOR INSPIRACIÓN QUE ME LLEVO A BORDAR NUEVAMENTE EN PUNTO DE CRUZ

in #steem6 years ago (edited)

Hola a todos comunidad de Steem, en mi nuevo post le daré a conocer una de mis habilidades en el bordado.

Hace muchos años aprendi a bordar, el cual me gusto mucho, pero realmente fué algo eventual debido a mis ocupaciones, cuando recibí la noticia que iba a tener mi primera sobrina, sentí tanta emoción, y fué ahí cuando empecé a buscar en Pinterest para seleccionar lo que le iba a bordar a la hermosa que me iba a ser tia por primera vez

20180623_142708.png

Al cabo de 5 meses de gestación mi hermana empezó a presentar problemas renales (riñón dilatado) a tal punto que le causaron muchas contracciones, los medicos nos decian que si las contracciones continuaban tendrían q sacar a la bebe y de 5 meses de gestación seria un aborto. Cada vez q nos decian cosas como esas, llorabamos mucho, ya que la bebe era esa personita que tanto habiamos anhelado. Pero un dia estando en la clinica andaba muy triste y decidí salir a la calle a comprar los materiales para empezar a bordar debido a que tenia esa Fe en "Dios" que mi sobrina iba a luchar y superar tal contracciones.

IMG-20171129-WA0015.jpg

Al mismo tiempo empece a buscar los patrones de bordados en punto de cruz que había guardado en Pinterest, por cierto; es una excelente aplicación donde puedes conseguir variedad de patrones, recetas, ideas de cumpleaños, entre otras cosas.


descarga.png

Fuente

Lo primero que me llamo la atención fueron unas Mariposas pequeñas, escogí algo sensillo para practicar, ya que tenia muchos años sin bordar. Aqui les muestro el patrón por si alguien le gusta y se interesa.

3f6180987e44291f559cd787c75a572f.jpg

Fuente

Este fue el primer patrón que tomé, el cual me dio como resultado estas hermosas mariposas que pude usarla para el primer buchero de mi hermosa sobrina.

20180612_231347.jpg

Aqui les muestro el Buchero o saca gases como le llaman en otras regiones

20180612_231437.jpg

Luego de practicar con las mariposas, seguí revisando en Pinterest y me tope con el patrón de una hermosa Buho que se me hizo un poco complicada al principio debido a que me cansaba la vista, pero poco a poco logre culminarla.

Aqui les dejo el patrón

da64ca5a92e5c305f55c3f4c05886cf8.jpg

Fuente

Como pueden observar así quedo la hermosa Buho, le cambie el rosa por varias tonalidades incluyendo tambien el color amarillo para que se viera mas colorido.

20180612_234700.png

Y por ultimo les mostraré el hermoso patrón que escogi para personalizar la nana o el sobre que nos serviría para sacar a la Hermosa Princesa de la clinica

896d1fd787f01081049231c480c3687d.jpg

Fuente

Aquí pueden observar lo que esta vivencia me inspiró a bordar

20180622_224919.png

20180622_224845.png

Amigos de SteemIt, quiero resaltar con todo lo que les he relatado sobre esta experiencia de vida, que la "Fe" mueve todo, como dice un proverbio muy popular: "La Fe Mueve Montañas".

La_Fe.jpg

Fuente

Les mostrare un poco acerca de ese gran dia, el nacimiento de la Princesita que hoy en dia lleva por nombre Ariadna Victoria.

20180622_231732.png

Saliendo de la clinica con esta hermosa bendición que llego a nuestras vida.
20180622_231638.png

Ya hace 4 meses que la hermosa Ariadna Victoria llego a irradiar alegría a nuestro hogar.

20180622_233200.jpg

HOY LE DOY GRACIAS A DIOS Y A MI PRINCESA POR DEMOSTRARME QUE EL BORDADO ES MI GRAN PASION Y AGRADECIDA CON MIS AMIGOS DE STEEMIT POR PERMITIRME COMPARTIR ESTA HERMOSA EXPERIENCIA CON USTEDES.

Sort:  

Que bella experiencia, yo tb tuve lo oportunidad de ser tio y padrino hace 6 años. Thiago es mi sobrino. Es como un amigo y un hijo para mi tb. El amor y energia que despiertan en uno los sobrinos es indescriptible. Espero disfrutes a full tu tiempo junto a tu hermosa sobrina. A pesar de ser pequeños nos enseñan mucho.. Saludos

Apenas tiene 4 meses, y es una experiencia tan hermosa. Ver como a diario aprende a hacer algo diferente, una mueca, un gesto, esa princesa es una enorme bendición. Tambien tu disfruta de Thiago.

QUE INSPIRACION Y QUE HERMOSA FAMILIA MUCHAS BENDICIONES A TODOS EN ESPECIAL A LA NUEVA PRINCESA QUE NACIO

Asi es. Muchas gracias por las bendiciones. Esa bebe es la mas hermosa bendicion que Dios nos ha dado.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82