Estoy Vivo de Milagro!!! Ayudame Por Favor!!!

in #steem6 years ago (edited)

Saludos a Todos..
IMG_20171103_144729.jpg
Les cuento que tuve un accidente hace unos meses, fui arrollado por un camion F-350 a alta velocidad, yo iba caminando cuando el camion me impacto y sali disparado 60 metros hacia adelante..
Foto Camion.png
Resulte gravemente herido y casi pierdo la vida en el accidente, tuve una grave fractura de pelvis en la cadera y por ello no puedo caminar..
IMG_20170908_205954.jpg
El accidente tambien me afecto la uretra y no puedo orinar, tambien perdi 2 dientes, y para volver a caminar necesito una operacion que es muy costosa y solo busco la manera de ayudarme para volver a restaurar mi salud.. No es facil pero con la ayuda de toda la Comunidad Steemit espero me puedan brindar toda la ayuda necesaria para ayudarme a salir de esto y volver a caminar de nuevo..

En el link esta mi campaña para recolectar fondos mediante la pagina GoFundMe donde esta mi historia de todo lo que paso y lo que necesito.. Si quieres hacer algun aporte te estare agradecido inmesamente..
Entra en el link de abajo..
https://www.gofundme.com/estoy-vivo-de-milagro-ayudame

Sort:  

ánimo amigo, pronto saldrás de este mal rato y serás mucho mas fuerte por eso, los mejores deseos de un paisano venezolano

Gracias amigo

Hola amigo estas usando mal las etiquetas debes poner a cervantes , venezuela y life para que llegues a mas personas te invito a mi blog donde hay concursos para que puedas optener monedas

https://discord.gg/HdGfmS descarga la aplicación sigue a @hildemaro el tiene post para que aprendas a usar la plataforma

Hola como estas.. pasame el link porfa para unirme..

Vamos que lo lograremos voy a multiplicar tu voz

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56