Mi Experiencia en Steemit y Consejos...

in #steem6 years ago

Hola amigos aqui les presento brevemente mi historia en Steemit.com

Mis Inicios:

Comence en marzo 2018, hace unos pocos meses... es decir me considero bastante nueva en esta comunidad. Mi esposo @martinalex fue quien me registró y en principio los dos trabajabamos con mi cuenta, pero él se entusiasmó y creo su propia cuenta. Mis primeros Post como creadora de contenido eran diversos... presentaba post con temas de autoayuda, crecimiento personal y de noticias relevantes a nivel internacional, obviamente las recompensas eran muy pocas porque tenia muy pocos seguidores, por algun tiempo me desanime mucho, porque a pesar de que considero que mis post eran buenos e interesantes nadie los veia...pero mi hermana @netcy me motivó a participar en algunos concursos y crear contenidos para personas que solicitaban temas especificos como @teardrops, #ulog, #ulogs, @surpassinggoogle.

Mis Consejos:

Aunque en este concurso piden dar un consejo yo quiero darles varios;

  • Publicar en comunidades de habla hispana como @certvantes, @theunion, @apoyolatino, @provenezuela entre otros
  • Seleccionar concursos de personas u organizaciones que promueban el desarrollo de contenidos con temas especificos, siguiendo bien las reglas... ¡Si lo haces bien tienes la oportunidad de ganar buenas recompensas y muchos seguidores!
  • Crear post llamativos usando bien los textos ya sea centrar, justificar, poner en negritas, letras grandes... y buenas imagenes siempres es escencial.
  • Seguir a gente exitosa en esta comunidad y con buena reputación... de ellos se aprende mucho y copiando sus tecnicas.
    gliseth.jpg

Espero que le haya gustado mi experiencia y mis consejos, tanto como yo disfruté de escribirlos... Exitos para TALENTOLATINO...

Sort:  

Excelente publicación, lo que dices pasa mucho, a veces publicamos cosas muy interesantes y que a nuestro parecer son de calidad, sin embargo, no recibes los votos merecidos, pero esto no nos debe desanimar, sino al contrario, debemos motivarnos cada día más a publicar información mejorada en calidad de contenido. Mucho éxito en Steemit y en el concurso!

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59