El mejor momento de mi vida/The best moment of my life

in #steem6 years ago

Bueno y aqui estan las fotos que por fin llegaron, creo que ya en mi presentacion les comente que me habia graduado de Ingeniero Civil en Noviembre de 2017, quiero compartir con ustedes este momento porque fue el mejor que he vivido y ya puedo entender a esas personas que hablan mucho de este dia tan especial y para las personas que creen que es un dia cualquiera pues no !

Well, here are the photos that finally arrived, I think that in my presentation I told them that I had graduated as Civil Engineer in November of 2017, i want to share with you this moment because it was the best thing I've ever lived and I can already understand the people who talk a lot about this special day and for people who think it's a normal day, it's not like that!

Aunque me siento un poco decepcionada ya que muchos de mis amigos y compañeros no vivieron este momento por buscar una mejor calidad de vida, como muchos saben por la situacion que esta pasando el país que es un poco triste.

Although I feel a little disappointed as many of my friends and colleagues did not live this moment to seek a better quality of life, as many know by the situation that is happening in the country that is a bit sad.

117-DSC_7372.JPG

Entrega del titulo
249-DSC_0869.JPG

Firma del acta
116-DSC_7373.JPG

Entrega de medalla
248-DSC_0868.JPG

Sort:  

La toga te quedaba como cola de novia jajajajajajajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55