construyendo un liderazgo:

in #steem5 years ago

Seamos conscientes de que el cambio comienza por TI!

Mi compromiso es trabajar por un municipio mas humano, mas social! Pero este compromiso no puede ser solo responsabilidad de uno, es responsabilidad de un colectivo que quiere mejorar. lastimosamente, hoy los que estamos dispuestos a colaborar y aportar nuestro granito de arena para que las cosas mejoren, somos muy pocos. Para los que siempre se quejan les tengo una pregunta, ¿Qué estas haciendo tu para que las cosas mejoren?

Yo me siento orgulloso de haber nacido en Venezuela, pero si de algo doy gracias a Dios tambien, es de haberme permitido crecer en este imponente municipio, el calor de su pueblo, la alegría de su gente y la belleza natural que realza el gentilicio del Antolinense.
Yo tengo 20 años de edad, y creo que en tan poco tiempo hemos logrado grandes cosas productivas por nuestra gente, y todas las que faltan!!

Aqui seguire trabajando por mi municipio Potencia

Sort:  

Congratulations @jorgebarberab12! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62