Sort:  

Yo creo que va a tardar un rato..

"Un rato" you mean... two, three months?

More like 6 to 12..

WOOOOW, and I was holding my STEEM hoping this year reach 3-4$ per STEEM hahahahah, I guess slling was the best decission.

Wooooow, thanks a lot for visiting my blog. I really appreciate it, it wasn't necessary. Are you living in Argentina or are you from there? I mean, spanish is your first language or you just learned?

Soy venezolano, me gustaron tus fotografías..me recordaron a mi anhelada Caracas.. te sigo, abrazo!

que bueno que seas venezolano...me alegra mucho saber eso..@chitty. estoy a la orden por puerto la cruz, cuando algún día regreses por estos lares.

WOW! Qué descubrimiento tan bello y motivador para el futuro de varios venezolanos en esta red. Soy también venezolano y planeo ir a Argentina pronto. Gracias por este genial contacto y también te sigo \o/.

que me recomiendas? dejarlos en sbd?

Seguir acumulando.. esperar a que suba, va a subir y mucho.. pero puede tardar. (esto es simplemente lo que yo creo, puedo equivocarme).

Muy bien, gracias lo tomaré en cuenta, igual no estoy apurada, y gracias por visitar mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63332.97
ETH 3169.28
USDT 1.00
SBD 3.89