You are viewing a single comment's thread from:

RE: Transforma tus STEEM o SBD a BTC Automáticamente

in #steem5 years ago

Buenas noches, amigos de Orinoco. Me gustaría reportar un inconveniente que tuve ayer con la plataforma.

Ingresé a Orinoco.io, agregué mi cuenta de Banco Mercantil y realicé la transacción como de costumbre por un monto de 7 STEEM. Desafortunadamente nunca recibí el dinero, sin embargo Steemit sí me debitó los 7 STEEM.

Me gustaría obtener una pronta respuesta de ustedes pues necesito el dinero. Si ingresan ahorita en mi monedero de Steemit notarán que allí está la transacción.

Muchas gracias de antemano. Realicé el reporte por acá porque no conozco otra vía de comunicación con la empresa.

Sort:  

@orinoco

¡Saludos @mariamsinn! Verificamos su caso y efectivamente su orden pasó a estatus de Revisión, la causa de la misma es que cuando realizó la transferencia desde Steemit no colocó el memo único generado al agregar su cuenta bancaria. La innovación de nuestro sistema es que se genera su orden automáticamente al transferir desde cualquier cuenta incluyendo bittrex, binance, etc al colocar el Memo Único que la identifica, sin embargo, si el memo está en blanco no hay manera de que nuestro sistema pueda generarla ya que no sabrá a que cuenta bancaria o billetera relacionarla. Es estos casos se recomienda contactar a soporte mediante el Discord para que se proceda con su reintegro. Para mayor información anexamos un tutoriar desarrollado por uno de los usuarios o también puede contactarnos en soporte. https://steemit.com/exchange/@jordangerder/conocesaorinocoexchangedoyouknoworinocoexchange-pjaslnl0jw

Muchas gracias. Ya estoy ingresando a su canal de Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63381.65
ETH 3169.65
USDT 1.00
SBD 3.85