CONCURSO SEMANAL: Cuál es tu hobbie favorito?? 🤩🤩

in #steem3 years ago

Hola que tal primero que todo por darme la oportunidad de expresar a todos los concursantes cual es mi hobbie favorito y muchas gracias a @belenguerra & @fendit porque sin ellos esto no seria posible.
Uno de mis hobbie favoritos son los video juegos desde pequeño me han fascinado los video juegos y hubo una época en la que me intereso mucho ser youtuber gamer o creador de contenido en streamers, no saben lo que me encanta después de hacer todas mis cosas de mi hogar, trabajo y deberes sentarme frente a una computadora, Tablet, teléfono o consola de video y disfrutar un rato con amigo, familiares o simplemente solo jugar un rato a los video juegos.

image.png

https://codigoespagueti.com/noticias/videojuegos/china-registro-videojuegos-nombre-real-gamers-chinajoy-2020-anuncios/
Desde chiquito siempre me han interesado mucho los video juegos y creo que uno de los juegos que mas me han marcado es “Clash Royale”, después de mis clases me sentaba en mi cama y me ponía a jugar este juego tan entretenido y que se puso de moda en 2016-2017 pero paso de ser uno de los juegos mas jugados de la historia a uno de los mas olvidados, sim embargo cada vez que tengo tiempo juego unas partidas de este juego pero no tanto como antes, de echo me acuerdo que era adolescente cuando lo jugaba y una vez mi mama me castigo porque era tan divertido para mí, que ese día dure hasta las 1 de la mañana jugando y mi mama no me había dado permiso y con mucha razón me castigo “porque todo tiene su límite”.

image.png

https://blog.portinos.com/novedades/juegos/lanzan-arenas-game-una-plataforma-integral-para-gamers
Ahora que trabajo y tengo otras prioridades juego de vez en cuando y cuando me da tiempo por sin embargo sigue siendo uno de mis hobbies favoritos ya que me gustaría en algún momento ser un jugador reconocido o un streamers de video juegos.
Espero les haya gustado mi presentación y una vez mas gracias a @belenguerra y a @fendit.

Sort:  

Thank you for being part of the contest, friend!!

thanks to you for allowing me to participate in such a wonderful contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61