¡Hola!

in #steem4 years ago

Mi nombre es Stefany Pacinelli, tengo 24 años de edad y soy más venezolana que la arepa con caraotas y suero. Nací en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. Tengo tres hermosos hermanos y las mejores amigas - hermanas que Dios me ha regalado: Selene, Yoselin, Simoneth Yarleth, y Oriana.

Soy licenciada en Comunicación Social, me gradué en noviembre de 2019, y doy gracias a mi Padre por ello. Actualmente, ejerzo en el área de Mercadeo, en una agencia de Marketing Digital.

En cuanto a la literatura, he escrito varias obras: la bilogía Destinos compuesta por "Mi vida, mis reglas" y "Contra viento y Marea"; "¿Qué sería de mí sin ti?", y la saga Junto A Ti, conformada por cuatro libros:

• Contigo quiero estar.
• Quédate Conmigo.
• Mil Veces Tú
• Te Elijo A Ti

Acá en Steemit deseo generar ingresos a través de la publicación de mis historias, que estas sean de su agrado y nos apoyemos mutuamente.

Un abrazo grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73