Ajedrez torneo me animo a participar.

in #steemchess6 years ago (edited)

Hola amigos steemians planetarios despues de un gran descanso vuelvo a armal un post y esta vez les hablo sobre él ajedrez ya que este sábado sera mi primer torneo de ajedrez en la paginas de lichess en él torneo de él amigo @schamangerbert en él cual soy una principiante pero me animo a competir contra los mejores mi usuario sera marcia1 igual a mi nombre de usuario de esta plataforma steemit @marcia1.
A los participante que tal vez lean mi post algunos que e mirado sus nick name como @rataelamor @luis07 @hendeantoima @schamangerbert creador del torneo @ropavejero que mire en un post del amigo @luis07 que es maestro del ajedrez, espero @ropavejero me pueda enseñar un poco de su buen ajedrez saludos desde él tigre lugar que ya visitaste solo que te conoci de vista, les deseo la mayor de las suertes.

image

[FUENTE](https://www.google.co.ve/search?q=schamangerbert&prmd=imvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjt3uLrmP7aAhXhnuAKHcJUBrUQ_AUICigB#imgrc=_fDE8jYtRQlLJM:)

Sort:  

You may use the original logo, just right click and save the link, then copy it into your post.

Post for register:
https://steemit.com/chess/@schamangerbert/reminder-steem-blitz-chess-tournament-saturday-12-may-20-gmt-erinnerung-steem-blitz-schach-turnier-samstag-12-mai-22-00-uhr-2

saludos @marcia1 te deseo la mejor de las suerte, espero de ti, una buena participación espero verte en el top 10.

Gracias amigo

Gracias por nombrarme en él post saludos.

Congratulations @marcia1! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @marcia1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hi, I just followed you :-) Follow back and we can help each other succeed! @hatu

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62