la bomba atómica según la biblia

in #steemchurch6 years ago

images (4).jpg
ya zacarias 5:5 lo había profetizado

La mujer en el efa
5 Salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo:

—Alza ahora tus ojos y mira qué es esto que sale.

6 Pregunté:

—¿Qué es?

Él respondió:

—Éste es un efa que sale.

Además dijo:

—Ésta es la maldad de ellos en toda la tierra.

7 Entonces levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa. 8 Y él dijo:

—Ésta es la Maldad.

La arrojó dentro del efa y echó la masa de plomo en la boca del efa.

9 Alcé luego mis ojos y tuve una visión: Aparecieron dos mujeres que tenían alas como de cigüeña; el viento impulsaba sus alas, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.

10 Pregunté al ángel que hablaba conmigo:

—¿A dónde llevan el efa?

11 Él me respondió:

—Le van a edificar una casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada, lo pondrán sobre su base.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55