Arcos en el cielo.

in #steemchurch5 years ago (edited)

Cordial Saludos y bendiciones a todos mis lectores, hace unos días decidí dedicar mi blog a compartir citas Bíblicas pero añadía que utilizaría imágenes captadas en mi entorno a las cuales añadiría las escrituras usando el programa pixlr y luego las publicaría usando la aplicación esteemapp, esto me facilitaría hacer todo con mi teléfono.

Hoy en la mañana pensaba en algo que pudiera fotografiar para seguir las publicaciones y unos minutos después Dios me dio una galería en el cielo, lo cuento como testimonio porque ustedes son el objetivo que tiene la Palabra compartida.

Lo que vi en el cielo junto a mis compañeros de trabajo fue algo inusual y espectacular, muchos Arcos de colores todos independientes y un arco de nubes que parecía trazar una órbita al sol, todo a la vez.

Lamentablemente no se puede tomar una foto al cielo completo para apreciar las imágenes juntas pero igual tomé suficiente material para los siguientes artículos.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Son todas las que tomé y las comparto tal cual, ninguna de estas fotos ha sido editada, todas fueron hechas por mi teléfono Huawei Tag l33. Lástima que no pueden ver todas juntas en el cielo como el espectáculo que vimos mis compañeros y yo. La gloria sea a Dios que tiene el poder de sorprendernos con sus maravillas.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Congratulations @jesusjacr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 52000 upvotes. Your next target is to reach 53000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94