INDICACIONES DE VIDA El entusiasmo, las ansias, el miedo

in #steemchurch6 years ago (edited)

prov.png

Fuente: Diseño Propio

Era como las 4 am cuando nos levantabamos, nosotros vivíamos en ese momento en la Ciudadela Hermano Miguel en el sur de Quito, por lo general estaba acostumbrado a esos trajines diarios, claro en vacaciones aprovechaba quedarme un poco en la cama ya que el clima de Quito es frio y por lo tanto las sabanas eran más calientes y no quería despegarme. Yo soy el ultimo de mis hermanos en total somos 3 y para mí siempre le he visto a mi vida como aventura dividida en capítulos y que cada día es un reto, ya el recuerdo de mi padre que murió estaba pasando poco a poco y nada más ni nada menos nos tocó vivir en la Ciudadela Hermano Miguel de la Madgalena en el sur de Quito, esas calles eran empedradas y teníamos que bajar unas escalinatas de tierra hacia abajo para llegar a la avenida donde pasaban todos los autobuses esa era la rutina de mi madre con tres niños había que dividirse como lo hacía no lo sé, pero la responsabilidad y las ganas de seguir adelante y no dejarse vencer fue lo que le entusiasmo a continuar con el reto de la vida.

o_1527016775_79bed02cd9341bf8cdf26661226ab213.jpg

Fuente

Ya como a las 4:00 am siempre recuerdo los ruidos de mi madre lo más tradicional es cocinar preparando todo pera el primer día de clases, en esta ocasión el primer grado en la Escuela Simón Bolívar me entusiasmaba estar allí, ya que antes en la misma cuadra quedaba la guardería infantil Carlos Sánchez y siempre desde allí cuando me toco estudiar veía a los muchachos pasar para llegar a la institución, el uniforme de escuela me gustaba la banda marcial o de guerra me entusiasmaba en ese lugar quería estar.

quito-old-town.jpg.

Fuente

El entusiasmo, las ansias, el miedo, era lo normal lo desconocido lo que me tocaba aprender enfrentarme ¿quién será mi profesora? ¿Mis nuevos amigos? Eran las interrogantes en mi cabeza ya que en la guardería jardín infantes tenía mis amigos en 3 años que curse allí. Nosotros acostumbrábamos a levantamos todos a la misma hora. Mi madre se dedicaba a vestirme, mientras mis dos hermanos se alistaban para ir a la escuela, mi hermana Ximena como era la mayor de todos, mi madre le daba las ultimas indicaciones de cómo se debía repartir la comida a cada uno de nosotros cuando lleguemos almorzar , como era el menor 3 cucharadas de arroz me tocaba.. bueno todos uniformados salíamos de la casa corriendo ya que todos entrabamos a las 7 am y debíamos estar una media hora antes ya que si llegábamos tarde ya no podíamos entrar y teníamos que regresar a la casa y al otro día tenía que ir con el representante para justificar la falta.

Continuara...
@mau2369
Si te gusta este post vota, comenta
Gracias por tu apoyo

Sort:  

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi
@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul
@samosw @franmir
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Se ve muy bonita la ciudad!

Estaré pendiente la continuación...Top Five #steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43