Hola Comunidad Steemit.

in #steemexclusive3 years ago (edited)

Un saludo, amigos de Steemit. Hoy nuevamente vuelvo a las filas de esta comunidad, viendo que ha habido muchos cambios en la estructura (por así decirlo) de la plataforma. Cambios que quizás lo merecía para mejorar la interacción entre nosotros los “steemianos”.


20180122_213922.jpg

Explorando un poco, me di cuenta de que existen grupos o comunidades a las cuales hay que suscribirse, no de manera obligatoria pero si para el apoyo de nuevos generadores de contenido, sim embargo, no he leído todos los términos de cada uno y prefiero ir paso a paso para entender más acerca de esto. Hay que irse adaptando a esta nueva idea.

Para los nuevos (y hasta yo caigo en este grupo), soy músico desde los 11 años de edad de un pueblito del estado Barinas llamado Altamira de Cáceres, del cual me siento muy orgulloso. He pertenecido a grupos musicales tanto de música llanera como de gaitas, orquestas, estudiantinas universitarias y un sinfín de pequeños pero valioso ensambles de música instrumental. He tenido la oportunidad de viajar por Venezuela representando mi estado y a algunos países como invitados especiales en festivales de música y danza típica venezolana.

Para culminar, en mi blog pueden apreciar cada uno de mis trabajos, aventuras, pasatiempos y cualquier otro invento que se me haya ocurrido para publicarlo acá y que sea de su agrado. Estaré innovando y compartiendo lo que se me ocurra y que sea de su agrado.


Saludos.


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63