Ganadores del Decimotercero Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipódromo La Rinconada” por @fuentesjo3006.

Buenos noches a todos los aficionados a las carreras de caballos, que siguen mi concurso todas las semanas, antes de entrar en el tema de los ganadores de hoy, Les voy a expresar mis más sinceras disculpas ya que por tener fallas con mi Laptop no habia podido realizar esta publicacion de los ganadores de la Decimotercera edicion de mi concurso, hoy la estoy realizando gracias al apoyo de mi hermano que me presto su laptop para poder realizar esta publicacion.


imagen.png
Imagen de mi autoría.
FuenteLicencia


Los ganadores de la Decimatercera Edición fueron, en el Primer lugar con 23 puntos @vanelol (6 Steem) y en el Segundo lugar hubo un triple empate con 21 puntos entre @miguel001122, @llanorlando y @eve73 (1.33 Steem C/U), felicitaciones a todos los ganadores . A continuación les presentare las puntuaciones obtenidas por cada participante.


Puntuaciones de los Participantes del Concurso.


PronosticadorPuntos
@vanelol23
@miguel00112221
@llanorlando21
@eve7321
@noregmcb20
@kelve0619
@dobleapg18
@ysabelgeorgina18
@leonciocast18
@milagro7417
@mariaale1417
@betop16
@jpancho19616
@titopx16
@quiaratiby14
@crisch2314
@elnegro2312
@karols111
@williamolivero10
@sportsjrfc20189



imagen.png
Imagen de mi autoría.
FuenteLicencia


Resultados de las Carreras válidas para este concurso.


CarreraPrimer LugarSegundo LugarTercer Lugar
1cIce Parts 1Over Bet 3Apostillado 2
2cJefroes 9The Isaac 2Bitcoin 11
3cArrow 2Super Tornado 1White One 9
4cMy Sterling Mate 7Strength Mya 3Hot and Strong 4
5cLlerrard 7Biloni 11Money Strong 10
6cLa Chacha 10Glorieta 6Carrusel 11


Los premios se pagaran en 24 horas a los ganadores.


Muchas gracias a todos los pronosticadores que participaron en esta edición de mi concurso.

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.




Agradecimiento especial a todos los participantes por seguirme semana a semana con este concurso.


imagen.png

Sort:  

Pago realizados a los del Ganadores del Decimotercero Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipódromo La Rinconada” por @fuentesjo3006.

1er Lugar @vanelol 6 Steem
2do Lugar @miguel001122 1,33 Steem
2do Lugar @llanorlando 1,33 Steem
2do Lugar @eve73 1,33 Steem

image.png

Este domingo no realizare el concurso, debido a que me quede sin fondos, voy a tratar de recolectar fondos nuevamente para darle continuidad a este concurso. Discúlpenme por este inconveniente.

Saludos, y muchas gracias esperemos que solvente la situación y podamos disfrutar de este concurso, que más bien es el encuentro de los domingos. Bendiciones que tenga un excelente día

Felicitaciones a Los ganadores. Estoy al pendiente de la próxima jornada. Bendiciones.

Gracias amigo @fuentesjo3006 y felicidades a todos los ganadores....

Felicidades a los ganadores y a seguir ligando mis macuare!