logro 1 mi presentación - Retomando steemit después de un largo tiempo

in #steemexclusive3 years ago

presentandome de nuevo


Hola a todos, mucho gusto mi nombre es Johan Sánchez tengo 19 años y vivo en Venezuela, Edo-Zulia.

Estoy retomando nuevamente mi paso por esta plataforma, la tenia un poco olvidada, pero ya no volverá a pasar. Esta vez me comprometeré de nuevo con esta comunidad a seguir trabajando para alcanzar grandes cosas!.

Este de acá soy yo



IMG-20201224-WA0030.jpg

He regresado con más ganas y más motivación de seguir trabajando es esta plataforma, seguir creciendo dentro de ella con el favor de Dios.

Les cuento un poco de mi actualmente me encuentro cursando el 5to año, no lo había terminado por problemas personales debido a la situación en mi país, pero gracias a dios ya dentro de poco me graduare. me apasiona el deporte, y en un futuro me gustaría ser un atleta alto rendimiento!.

Mi familia



IMG-20201224-WA0027.jpg

Gracias por tomarse un tiempo en leer mi pequeña redacción, espero me ayuden con un voto!
un gusto en saludarle y que dios lo bendiga!.
saludo emoji.png

Sort:  

Hola @johan154 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Muchas gracias amigo por tu apoyo!

Saludos, espero ver muy pronto tu contenido!

Saludos amigo, gracias igualmente.

Bienvenido a Steemit bro, te deseo lo mejor de los exitos..
Espero tu apoyo

Gracias broo, así sera!

Hola @johan154 qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación y compartir una foto con el.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71