De vuelta Hola! Stemians

in #steemexclusive3 years ago

Hola a todos nuevamente, saludos desde Chile.

Les presento a mi mascota Simba

20200918_173420.jpg

Llevo aproximadamente dos años viviendo en Chile. Simba me ha acompañado desde hace un año y medio, era un perro de la calle que llego a la residencia donde yo vivía, estaba todo asustado y descuidado.

Lo alimente y cuide de el esperando que aparecieran los dueños, ya que era muy educado como para ser un perro de la calle. Cuando me toco mudarme a un departamento me lo traje conmigo y ha sido muy buen compañero desde entonces. Yo no me lo encontré, el me encontró a mi. ha sido una de las mayores experiencias que he tenido, los que tienen mascotas saben el tiempo y dedicación que ellos merecen.

En los próximos post les mostrare mas fotos y parte de las aventuras que hemos tenido.

Sabe destacar que nunca me imagine tener un perro. Si bien los respetaba y cuidaba siendo mascotas de otras personas. Nunca imagine que iba a tener uno y le daría todos los cuidados que se merecen.

Saludos a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62