You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Proyecto Personal de Curacion, #TopFive los cinco y otros más. [08/03/2018]

in #steemfamilyhi6 years ago (edited)

Amigo, gracias por tus buenos deseos, un sabio viejo “Mi Abuelo” me dijo: “Hijo se siempre agradecido y as siempre por otros lo que ellos no pueden hacer y cuando lo hagas da las gracias a Dios o en quien tu creas, por que hacer algo por alguien significa que lo puedes hacer, y eso se agradece”

Estoy a la orden, para ayudar. Saludos

Te invito a Formar parte de la comunidad, Ve mis post del topfive pueda que te guste..
https://steemit.com/steemfamilyhi/@lanzjoseg/esto-es-el-topfive-los-cinco-usuarios-de-steemfamilyhi-dinamica-diaria-09-03-2018-modificamos-la-dinamica-del-top-5

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68621.95
ETH 3745.88
USDT 1.00
SBD 3.43