Segundo titulo de mi hijo

in #steemfamilyhi6 years ago

Hoy mi hijo mayor firmó el libro como aprobatorio de haber culminado su Educación Basica

Hoy un dia muy emotivo y lleno de muchos recuerdo para toda la vida

Felicidades hijo vas con 2/4
IMG-20180706-WA0001.jpg

Sort:  

Felicidades y muchos éxitos. Mi apoyo desde el #topfive de #steemfamilyhi

Muchas felicidades. Que sigan los exitos.

Te dejo mi aporte. Ëxitos.
#steemfamilyhi.

saludos, paso por el top5, ya apoyada

Felicitaciones @marielyfds y para tu niño! Que Dios lo guíe y acompañe en la consecución de toda su formación académica!
Saludos y mi apoyo desde el #Top5 de #steemfamilyhi

palomot-ans.gif

éxito en lo que viene de aquí en adelante, cada día el amino es mas difícil, pero mas reconfortante cuando se supera.

Muchas gracias. Es como si me estuviese graduando de un phd.

Que continúen los avances y soporte bien ese desarrollo educativo con un fuerte conocimiento. exitos. Apoyando el #TopFive

Que bueno, otro de los tantos logros que tendra, decretalo. Mi apoyo al topfive de #steemfamily

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70