COSAS INNECESARIAS

in #steemfamilyve6 years ago (edited)

pregnta.jpg

Aveces pensamos que nos hace falta mucho de todo lo que existe en el planeta, cuando en realidad, tenemos demasiadas cosas innecesarias de las que deberíamos deshacernos porque solo quitan espacio, y lo mas importante, podrían estar ocupando el de algo o alguien realmente productivo.

Si, efectivamente no me refiero solo a cosas materiales, hoy te quiero invitar a reflexionar sobre las cosas innecesarias que tienes en tu vida, y si es de tu gusto compártelas conmigo.

Todo tiene un inicio y fin , disfrutemos de las cosas sin aferrarnos y sigamos caminando por nuestros sueños, brindando un espacio a lo oportuno justo y preciso y desapareciendo lo innecesario. ¡Decidamos ser felices sin depender de nada!

Sort:  

Hola me gusto su publicacion pero debe mejorar mucho le gustaria que sea su mentor escribame al chat https://discord.gg/BrV4kC9

Seria un gusto, si me puede aconsejar

desde hoy le puedo decir que debe hacer para su siguiente post solo vaya al link no tenga miedo me gusta ayudar porque es bueno ayudarse en Steemit somos familia todos.

Buen post dige. Te dejo mi voto

Muy buen post. Tienes mi voto

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59