LA CLAVE PARA NO MORIR DE HAMBRE SON LAS INFLUENCIAS

in #steemfamilyve6 years ago

Sin títuloyo.png

Hoy les contare como fue que sobreviví un mes, y un poco mas, sin percibir nada de dinero. Hace ya un año trabaje con una agencia de promotoras de marcas, al iniciar con esta empresa, me hicieron un contrato en el que especificaba que pasado 1 mes terminaría con el servicio que yo estaba prestando, y por lo tanto se me cancelaría el total de 800$ mas horas extras, lo cual me pareció un buen pago, el detalle era que tenia que mantenerme todo ese tiempo con lo que tenia en mi casa, para comer, y lo que me quedaba de dinero usarlo para los pasajes, que por cierto no me alcanzaba.

Mi función en este trabajo era totalmente aburrida, se basaba en vestirme de la marca, estar frente a un supermercado , y entregar premios a toda persona que tuviese una factura con productos de la marca que yo estaba promocionando, lo rudo, era pasar todo el día de pie, sonriendole hasta a la mosca que pasara, ah dato importante, esto era dentro de un centro comercial, por lo tanto era un sitio con muchísimas tiendas y stand, donde transcurría mucha gente.

Literal mi desayuno era un pan de 15ctvs, y mi almuerzo de todos los días arroz con atún, en la cena cualquier cosa que tuviese en casa, o el mismo pan de 15 ctvs, yo empece a quedarme sin nada de comida, y lógicamente no tenia para comprar, lo del pasaje que me faltaba por cubrir, lo resolvi facil; habian personas que aveces daban una especie de propina y solventé esta parte de esa manera. durante el tiempo que estuve ahi empece a tener trato con los demas trabajadores de todos mis alrededores, no se si es que yo soy muy sociable o es algo normal, la cosa es que muchos eran paisanos, es decir venezolan@s, y estaban basicamente igual que yo , en momentos complicados y bueno echandole ganas.

Pasado poco tiempo se puede decir que ya yo tenia mis influencias dentro del centro comercial, de una u otra manera, me habia ganado a muchas personas, tal vez con cordialidad, respeto, amabilidad, humanidad que me nacio tener con todos,hombres y mujeres que jugaron importante papel en ese momento; fue como asi empezamos a darnos la mano uno con otros , cada uno teniamos alcance a cierto beneficios por nuestros trabajos y empezamos a compartirnos estos, lo que incluia desde comida a maquillaje y perfume, despues de no tener nada , pase a disfrutar de muchas cosas, que hicieron que esta experiencia fuese totalmente grata, es por eso que siempre debemos tener los pies sobre la tierra y humildad ante todo, y cosas buenas nos vendran, esta es mi historia y mi reflexion.

Sigueme

digenei.03 instragram

Sort:  

bienvenida

gracias!

yo sobreviviendo gracias a steemit..

Genial, que crezcamos todos acá seria el éxito. Suerte!

Welcome to steemit @dige. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Ow, suena a una gran aventura el vivir así.
Yo he pasado hambre pero por andar viajando por mi pais y así. He llegado a comer huevos todos los días; esas experiencias forjan tu caracter y te ayudan a crecer como persona.
Éxito, compartenos mas sobre ti, pronto nos leemos, saludos y un abrazo.

claro que si, gracias! sigamos adelante los viajes son un sueño hecho realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55