PRESENTANDOME EN STEEMIT

in #steemfamilyve6 years ago (edited)

STEEMIT.jpg

Realmente es difícil pensar como presentarme a ustedes, no puedo calcular el alcance que podría tener mi presentación en esta red... Así que intentare hacerlo como la mayoría de las personas; mi nombre es Digenei Carolina Alcántara La Rosa, y confieso que no me gusta mi segundo nombre, nací el 03 de Diciembre de 1994 en Venezuela, SI VENEZUELA , el país del que tanto se habla actualmente porque cada día le suceden cosas peores, se cierran las puertas a nuestros sueños y se inunda de delincuencia, pobreza y desgracias; pero tranquilos, no siempre fue así, por suerte, tuve una infancia con una Venezuela bonita, estuve rodeada de muy buenas personas, las más importantes, mi familia, mis papas, y mis 2 hermanos, esta es la razón completa de mi locura hahaha, Así es, soy la menor de nuestra familia, consentida, engreída, mimada y amada por sobre todas las cosas.

familia.jpg

¿Qué me gusta?
Cantar

Bailar

Viajar

Escribir

El sushi

¿Qué odio?

Maltrato animal

Rayar queso

Peinarme

Las enfermedades

Les quiero comentar que tengo actualmente mi canal de youtube donde puedes conocerme mejor, te dejo el enlace.

https://www.youtube.com/channel/UCjBz6EJojyZlbCjWWepCXcw/videos?view_as=subscriber

Igual te invito a interactuar conmigo en esta red, que en lo personal, considero es bastante productiva

Sort:  

Bienvenida a Steemit dige! ya te estoy siguiendo

Loading...

Q bueno conocerte. No sabia que eras hermana de los chicos alcantara jejejeje saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43