SAN VALENTIN DE LOCOS

in #steemfamilyve6 years ago (edited)

portada.png
Si bien es cierto, el 14 de Febrero es conocido como el día del amor y la amistad, está claro que es un día súper comercial, pero viendo el lado positivo, es la excusa perfecta para planear un día estupendo con seres queridos, sin embargo, el mío fue todo lo contrario y les cuento mi historia a continuación.

Actualmente por mi trabajo estoy viajando mucho dentro de Ecuador, en San Valentín, mis jefes decidieron enviarme a Manta, como yo realmente no tenía nada que hacer , acepté , bueno tampoco es que tenía como otra opción que no causara problemas, mi viaje a Manta inició a las 5 de la mañana , a esa hora me buscó un transporte que me contrataron, cabe resaltar que me dormí a las 2:00 am haciendo la maleta , porque como soy igual a todo el mundo, lo deje para última hora, se supone que la haría en la tarde del 13 de febrero, pero me pareció más inteligente ir a tomar sangría con mis amigas, luego jugar voleibol y cartas, hasta las 12:00 am.

Tenía 3 tareas importantes para este viaje, 1, no quedarme dormida cuando llegara el transporte, 2, agarrar el puesto de adelante, porque no iba sola en el carro, y 3, dormir todo el viaje porque no había descansado nada.
Todas las metas fueron totalmente fracasadas , mi alarma sonó 4 y media la apague y abrí de nuevo los ojos cuando el señor Marcelo (el transporte) , me reventaba el teléfono porque ya estaba esperando afuera de mi departamento, ya había un chico en la parte de adelante que pasado 5 minutos ya había vomitado unas 3 veces, al parecer se sentía mal y las curvas de la carretera no ayudaban en nada, y por supuesto yo tenía vista 3D cada vez que el decidía expulsar todo lo que tenía por dentro… Por que no me dormía simplemente? aunque lo intente, me balanceé de un lado a otro las primeras 2 horas y media del camino, la carretera era patética, y el resto de horas que fueron 4 ya había demasiada claridad, además, estaba un poco acosada con una señora que estaba a mi lado solo sonriendo, pasado 7 horas no logre analizar y descubrir que le causaba tanta gracia, y siendo sincera, hasta ahora no lo se.

A mitad de día llegue a mi destino, Manta , a mi trabajo, inició mi jornada laboral de inmediato, por cierto en un lugar donde no conocía a nadie, ese nadie es una sola chica encargada de la sucursal, por suerte, resultó ser bastante sociable, pero desafortunadamente mi cansancio fue más grande y termine quedándome dormida en una de las sillas de mi trabajo , fueron unos 45 minutos aproximadamente, los mejores que he tenido en mucho tiempo. Como buena noticia les puedo decir que cerré la noche con broche de oro, y esta vez no es sarcasmo, fui a hacer mercado, hice unas deliciosas hamburguesas, me comí 2 para ser exacta y saben qué?

NO HABIA SALSA DE TOMATE

follow me

digenei.03 instagram

Sort:  

Buen post iye. votado

muy buen post... sigue adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59