Bitácora de una llanera en Ccs | Cap. Saludando al Steem Fest

in #steemfest6 years ago (edited)

El sábado 3 de noviembre fue un día increíble, debo confesarles que la sonrisa aún no se borra de mi cara. Esta experiencia en particular llamada Un saludo para el Steem Fest en la cual también participaron comunidades como @Swimproject, @Mayvileros y @Engranaje; la viví de una hermosa y diferente manera.

Menos de dos horas de viaje (en esta ocasión), mucho entusiasmo y hermosas personas fueron los ingredientes mágicos para lograr esta publicación. Te invito a viajar conmigo.

Antes de comenzar, me gustaría que dieras play al video incluido a continuación y, mientras se reproduce me vayas leyendo. Colócalo a volumen medio y si es posible que uses audífonos, creo que, la experiencia será tal cual a lo que viví y sentí.

Ahora sí, comencemos:

Primera estación: La idea.

Una conversación de whatsapp, el equipo de @Rutablockchain emocionado y, de repente @Danielvehe escribe -“Dear tienes que venir, ya no tienes excusa”-. Recuerdo haber refunfuñado. No había escapatoria, al llamado se anexaba @enmy así que por mucho temor que sintiera probablemente de esto no me podría escapar. ja ja ja ja ja ja

Vivo en San Juan de los Morros – Edo. Guárico, llegar hasta allá significaba un proceso y, a pesar de amar la ciudad de Caracas hace algunos años había estado viviendo allí admito que mis experiencias no fueron las mejores y por ese motivo sentía un ataque de pánico solo con imaginar volver; sin embargo, a cuanta cosa caótica o escalofriante me pasaba por la mente @enmy le hallaba una solución y conseguía calmarme, le agradezco profundamente.

Con el transcurrir de los días, un chico merideño que actualmente se encuentra en mi ciudad realizando sus estudios de pre-grado comentó que asistiría al evento, su username es @memes777.

No hay excusas, debo ir. –pensé-

Segunda estación: Preparativos.

Cosas como sacar efectivo y llevar comida son necesarias para viajar porque en este caso el agua la tuve que comprar. Este tipo de experiencias se pueden vivir con un bajo presupuesto, solo si te organizas. Para el viaje llevaba 500 BsS en efectivo y eso es un aproximado de 2$ al cambio. Sí, eso era lo que llevaba. Antes de marcharme desayuné y llevaba algo adicional para el camino.

Al llegar al terminal había pocas personas en la cola para tomar el bus hasta Caracas pero, nada que llegaba. Estaba a contra reloj, con frecuencia pensaba que no tendría chance de llegar puesto que eran las 10:00Hrs y aún no había salido de San Juan. El viaje tiene una duración de 2:30Hrs y la cita era a las 12:00Hrs.

Todo es perfecto. -repetía constantemente para calmar mi ansiedad-

La fila para tomar el bus había crecido, finalmente llega @Memes777 y a los minutos llega la chica con el listín (especie de documento o ficha en el que suelen colocar los datos de los pasajeros). Cuando esto se realiza es porque ya realmente el autobús está por cargar.

Tercera estación: Nos vamos. 10:30Hrs.

Pixabay

Hacía una mañana soleada y cómoda puesto que no había calor, el autobús no llevaba música a volumen ensordecedor, pudimos entablar una conversación agradable para conocernos @memes777 y yo porque era la primera vez que nos veíamos fuera del Discord. Tenemos la fortuna de tener muchas cosas en común como el hecho de que él estudia medicina y yo soy odontológa, hacemos vida y comunidad gracias a Steem y a @Rutablockchain que fue donde durante todo este tiempo estuvimos interactuando.

Reconozco cuando voy llegando a Caracas porque la temperatura baja, hay una increíble vista a las montañas durante la subida, el color verde se adueña del paisaje antes de llegar a sus jardines de concreto, la ciudad de Caracas para mí es amor. Es el único sitio hasta ahora en el mundo que amo tanto como a mi casa, a pesar del temor que me cause.

¡Qué irónico! ¿No? –pensé-

Cuarta Estación: La llegada. 12:18Hrs

Tenía casi tres años sin estar allí, estaba feliz. No paraba de decirle a mi compañero de viaje “Amo Caracas, que bella es” espero no haberle asustado. El terminal de “La Bandera” si está un poquito descuidado pero no presté atención, quería llegar ya y encontrarme con todas esas personas tan especiales que nunca había podido ver en persona y también con mis estimados @Enmy y @Danielvehe.

A la salida del terminal, @enmy nos iba a recoger para llegar hasta “La Estancia” en Altamira. Había sido el punto de encuentro elegido y me había caído como anillo al dedo puesto que estaba cerca del lugar en el cual trabajaba y siempre lo veía desde lejos queriendo estar allí con mis amigos pasándola bien. Eso sucedió el día de sábado 3 de noviembre con la familia que el Steem me ha regalado.

Cuidado con lo que deseas, si se cumple.

Quinta Estación: Los abrazos y la fortuna.

Esto es porque literalmente al llegar sentí que mi corazón iba a explotar de emoción. Disculpen a todos los que apreté sin ningún tapujo al momento de abrazarlos. ¿Saben a quienes conocí? A personas que admiro mucho, que estimo, quienes me inspiran y agradezco porque cada una ha tenido un impacto en mi vida como @Madefrance, @Glokgmd, @Joseacabrerav, @ilazramusic y @Mayvil. Aprovecharé para comentarle a @Ilazramusic que no podía parar de sonreír al mirarlo. Éramos muchos, fue un momento tan nutritivo para el alma que estoy segura de que todos debemos haber salido con el corazón lleno de alegría y mucha buena vibra.

Quiero nombrar a cada uno de los presentes porque todos dejaron una huella en esta experiencia tan hermosa que se quedó grabada en mi mente, sin ustedes esto no habría sucedido con tan espontánea buena vibra. Gracias por estar y por la fortuna que tengo de ahora conocerles:

@Krakenpei, @genesisgmd, @yetxuni, @CarlosIzalla, @Junber, @hegaby, @VanessaPuiedos, @GreciaValentina, @JP-Epsilon, @Emcz31, @Ricardo993, @vandres, @lionbroda, @Peer2Peer, @inesmar y @JjMarquez.

Luego de las dinámicas y la gran foto una parte del grupo se quedó jugando a los dardos. A @memes777 y a mí nos tocaba correr a La Bandera, la misión era llegar a casa ese mismo día y gracias a @enmy, @danielvehe y @madefrance lo logramos.

Debo acotar que por no haber llevado teléfono, todas las fotografías durante el encuentro no son de mi autoría.

6ta Estación: Vuelta a casa. 17:18Hrs.

Pixabay
Todo sucedió perfecto, a pesar del miedo conseguimos como volver a casa. Ya agotados dormimos casi todo el camino, desperté con el atardecer a la altura de la “La Victoria” y quedé embelesada. Llegamos pasadas las 19:00Hrs a San Juan y aproximadamente a las 20:30Hrs cada uno ya estaba en su casa.

Al llegar tomé el teléfono para ver todas las fotos, avisar que estaba bien. Logramos hacer todo esto en equipo. Gracias chicos por todo, ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido. Gracias Steem, también hiciste que todo esto haya sido posible.

Hablemos de números para que tengan una idea:

Acción
BsS
$
Traslado casa - terminal
80
0,30
SJM - CCS
100
0,37
Agua mineral mediana
100
0,37
CCS - SJM
100
0,37
Traslado casa
100
0,37
Total
480
1,81


Separadores, collages y banner realizados en Canva

Espero no haberlos saturado de palabras, no quería que nada se escapara de este relato y necesitaba que fuese lo más fiel posible a lo sucedido.

Me despido por los momentos.

Abrazos,

W.

Sort:  

This post contained some typos in its mentions that have been corrected in less than a day. Thank you for your quick edit !

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Que excelente la pasado. Grato para mi igual conocerte.

Esperemos que vengan más oportunidades. Saludos!

Definitivamente fue un día hermoso, y estar en este post me hace sentir tan especial que no puedo evitar sonreír y ser feliz, gracias por tus abrazos ese día y tus buenas vibras, cantar contigo fue una de las cosas más hermosas que puede haber, gracias por traernos esta súper historia de lo que fue un día magnífico @dearw, sigue pisando fuerte en la plataforma que tu talento jamás pasará desapercibido.

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Me haces sonreír muchacho porque tu energía es demasiado hermosa. Gracias por estar ese día, espero poder apretarte pronto nuevamente.
Muchas gracias por pasar <3

Me encantó compartir contigo fuera del Discord eres un ser increible...Que este sea el primer encuentro de muchos.
bitmoji-20181105100236.png

Así será Made, te agradezco por llevarme a conocer y por conocerte finalmente<3

Jajjajaajajaj 😂 buen post.... la estrategia de este lado era motivar y no decir muchas cosas a fin de evitar el miedo en ti. Parece que lo logré. 😂😂😂😂😂

Feliz de pasar un rato contigo y más feliz de conocerte y que seas parte de ruta 😍😍😍😍

Lo lograste completamente. No habría llegado para allá sin ti <3

Que finooo! @dearw tremenda bitácora! Me hubiese gustado estar allá pero salir de Margarita con unas 2 semanas de anticipación es una proesa, muy cuesta arriba, pero no imposible! Me gustaría participar en algo así. Felicidades

Gracias Jorge, inténtalo para la próxima. Te aseguro que no te arrepentirás, no se puede explicar lo que se vive, hazlo y volverás con otra perspectiva.
Te envío un abrazo! Gracias por pasar <3

Eres una persona increible, desde que Karen me comento de ti quise conocerte. Que super que en este encuentro pude darme cuenta de lo chevere y talentosa que eres. Tu voz, hermosa. Que bueno que hayas llegado bien. Saludos bella, espero sigamos en contacto!! PD: tenemos algo pendiente no se te olvide. dTB

Hermosa Yetxuni, quería conocerte desde hace mucho. Este fue el momento perfecto, te agradezco por formar parte de esta experiencia.
PD: Claro que no lo olvido, pronto se llevará a cabo y será tan especial como este encuentro.
Te envío un abrazo. Amén, amén y amén. <3

Que linda experiencia, conocer a los amigos con los que compartimos a diario pero virtualmente, pienso es una gran oportunidad porque se pueden hacer reales los vínculos que nacen desde los lugares distantes. Un abrazo mi bella @dearw
Buena vibra.

Gracias mi amor, Ver lo que hacemos a diario más allá de la pantalla y con el calor humano que nos ha caracterizado fue una sensación mágica. Te envío un enorme abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60853.02
ETH 2904.15
USDT 1.00
SBD 3.62