🐬 Mi primer año en Steemit 💪🏼😌

in #steemgrowth2 years ago

20220418_170054_0000.jpg
Imagen de mi autoría

Hola queridos amigos de Steemit, hace pocos días caí que cuenta de que en el mes de Abril se cumple un año desde que inicie mi aventura en esta maravillosa plataforma.

Razón por la cual decidí hacer esta pequeña gráfica para mostrarles como ha sido el crecimiento de mi SP desde el comienzo hasta la actualidad. Cuando inicie tenía poco conocimiento de las dinámicas, ni siquiera sabía lo que era power up y veía con recelo cosas tan esenciales como las delegaciones o invertir en mi propio poder.

En la gráfica podemos observar como fue el crecimiento de mi SP de forma bimensual. El color azul marino representa el SP encendido, mientras que el color turquesa representa el SP ganado como autor.

En el primer mes no conocía los hashtags más utilizados, tampoco sabía lo que era un encendido. Luego poco a poco a medida que voy a aprendiendo sobre el ecosistema se puede ver un crecimiento exponencial.

IMG_20220325_103625577.jpg

En los últimos 4 meses desde que se implementaron los clubes y que yo me uní al #club75 se puede ver cómo tanto mi SP por recompensas como el SP encendido se multiplicaron. También participar en un par de SPUD4STEEM me ayudó a alcanzar rápidamente la categoría de delfín.

Mi meta para fin de año en convertirme en triple delfín. Fortalecer a nuestra comunidad Steem-Travelers y seguir luchando con el equipo curador Lifestyle para ayudar a distribuir las recompensas de manera más justa, seguir combatiendo el plagiarismo y cualquier forma de abuso dentro de la plataforma. Mi compromiso es a seguir promoviendo el contenido original y de calidad, a seguir compartiendo con ustedes mi momentos más especiales en mis diarios y mis post viajeros.

Crezcamos todos juntos y comprometidos con Steemit. Les mando un fuerte abrazo desde Rosario en Argentina!

20211030_151414_0000.png

Sort:  

Felicitaciones gran amigo por tu primer aniversario en la plataforma, debes estar orgulloso de tu crecimiento pues a sido maravilloso, es bueno tener metas claras a dónde se desea llegar y tú las tienes y estoy seguro las alcanzarás pronto.

Dios te bendiga.

Gracias amigo. Tus palabras me motivan :)

Congratulations for the first year! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

Thank you very much, @disconnect

Feliz aniversario amigo querido, Dios te conceda muchos años mas en nuestra querida plataforma. Bendiciones y éxitos

Gracias amiga. Steenit será mi plan de retiro ya verás 💪🏼😌😊

Amen amigo.

Felicidades, una muestra de perseverancia y que a pesar de que comenzamos con muchas interrogantes, es posible avanzar y crecer..!!

Por otro año en esta increible plataforma.

Gracias amigo. Creo que tú y yo somos contemporáneos, me atrevería a decir que yo comencé primero

Un crecimiento muy bien explicado en tu gráfica.

Es realmente inspirador y motivador. Te felicito por tu año de crecimiento en la comunidad.

Que sigan los éxitos amigo y tu labor como curador.
Saludos 🤗

Gracias amiga. Trate de hacerlo bien detallado con los recursos que me permitía la aplicación. Jajaja

Feliz aniversario querido amigo @willeusz
Excelente lo que has hecho en corto tiempo; felicitaciones
Que continúen los éxitos

Gracias, seguimos aprendiendo, trabajando y tratando de mejorar! 🤗✌🏼

Hola Te felicito por tu crecimiento tan efectivo dentro de la plataforma producto del esfuerzo y el trabajo continuo...👏👏👏..

Gracias amiga y seguiremos creciendo! ☺️✌🏼

Así es.. 📝👩‍🏫.. Saludos y bendiciones amigo @willeusz.

Felicitaciones 🎈🎉🎉 contenta por verte crecer 😊
Dios te bendiga mi amor

Parte de mi crecimiento es gracias a tu ejemplo y motivación. Gracias mi querida mentora! 🤗💞

Te quiero ❤️💖

El sentimiento es mutuo. Sigamos creciendo! :)

Felicidades hermano, quiero aprovechar la oportunidad para felicitarte de todo corazón, es admirable el crecimiento que has tenido dentro de la plataforma. Algún dia quiero ser como tú saludos exitos y miles de bendiciones Bro.

Oh amigo y yo quisiera un poco de tu talento para crecer aún más rápido. Vas a llegar lejos, sigamos creciendo y volando alto!

❤️ gracias por tan agradable comentario es muy inspirador y motivador para mi. Tu tambien tienes talento de sobra hermano. Pero te compro la idea Crezcamos cada dia mas. Volemos alto y encendamos nuestras cuentas hasta llegar a ser unas orcas 💪💪💪💪

Awww un aniversario especial y mira que si echas un ojito hacía atrás verás todo lo logrado con gran trabajo y esfuerzo. Qué vengan más añitos de celebrar muchas más metas🎂

Amén amiga. Muchas gracias por tus palabras de ánimo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66750.69
ETH 3470.59
USDT 1.00
SBD 3.23