Cosas de la vida Dios Gracias

in #steemhispanos6 years ago

Hola a todos

Tenia algunos días sin escribir pero no ausente, saben que me esta pasando una cosa muy extraña uno recibe las ayuda de personas que uno no se imagina, hace días escribí que estaba feliz porque había inscrito ami hijo en el kinder privado ya que el publico aca en Venezuela pierden mucha clase y no tienen buenas bases para una escuela arquidiosesana (de monjas) que son colegios subsidiados y su educación es de buenas bases es decir, aprenden y eso sera el otro año escolar cuando cumple 05 años en su año escolar y bueno el papa es como complicado para todo es un pero (ya lo había comentado anteriormente) y bueno le comente a un amigo bueno es un ex, el cual no hemos llevado muy bien es mas mejor que cuando salíamos eramos muy jóvenes (veinteñeros) yo me la pasaba full full trabajando y casi no nos veíamos salimos como 04 veces el iba a mi casa pero era difícil tanto para el no verme y nos distanciamos mucho el se fue a trabajar en otro estado bueno paso el tiempo bastante tiempo lo volví a ver hace 02 años claro cambiadisimos ya el casado con 03 hijos yo con 1 hijo yo madre soltera y bueno empezamos a trabajar juntos pero como amigos es mas soy amiga de su pareja y demás.

FUENTE

Y bueno el tema en cuestión es lo siguiente el esta fuera del país y yo lo apoyo aquí haciéndole cosas de el junto a su esposo y bueno le conté mi preocupación con mi hijo el kinder la escuela que si la lista que el padre no creo que me ayude mucho pues el quería que fuera a un colegio publico yo le conté y me dijo no te preocupes yo te ayudo, vez no sabes de donde vendrá la ayuda.

Que Dios te ayude amigo te deseo como siempre lo mejor, y graciasss.

"Un Día A La Vez"

@eugenia2914

Te invito a leer mis post anteriores:

https://steemit.com/steemhispanos/@eugenia2914/jueves-de-buenas-noticias-y-de-musica

https://steemit.com/dineroconopciones/@eugenia2914/de-verdad-no-entiendo-a-algunas-personas

https://steemit.com/steemhispanos/@eugenia2914/estamos-cada-vez-peor

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eugenia2914 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62