Hola de Vuelta por aca

in #steemhispanos6 years ago

Hola como están

Saludos he estado un poco distante por muchas cosas, muchas de las cuales me siento muy molesta por mi hermana que fue la que me recomendó este medio, pero bueno no quiero aundar en ese tema.

┗━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━┛

La situación en mi país se ha vuelto insostenible complicada difícil, al punto que tuve que cambiar a mi niño del colegio privado que la había inscrito para uno publico confiando en Dios que todo me salga bien y que el pueda aprender lo que mas pueda ya que los colegios públicos pierden mucha clase por paros manifestaciones, ect. confiemos en Dios que me salga bien ya que el va a un colegio arquidiosesano (de monjas) que su educación es de bases.

┗━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━┛

Decido cambiarlo ya que la lista del colegio privado costosisima el puro libro casi es la quincena del sueldo actual, se lo compro y los demás gastos de la quincena como los cubro mas toooodo lo que piden y sin contar que el colegio tiene que aumentar su mensualidad para poder costear su funcionamiento, como lo asumo no dan los números.

┗━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━┛

La deserción escolar es cada vez peor Dios aprieta pero no ahorca.

┗━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━┛

Dios Conmigo siempre.

"Un Día A La Vez"

@eugenia2914

Sort:  

Congratulations @eugenia2914! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55