El Juego del Diario| 1- 8- 2020| Comenzando la diversión.La temporada 2 de The Diary Game | 50 días.

in #steemingcurators4 years ago (edited)

image.png

Me gustaría siempre verte así mí cielo, limpio, puro, sereno, sin contaminación. Una toma con mí celular Samsung J4

Mi día comienza al abrir los ojos, me doy un abrazo, agradezco el nuevo día, en estos tiempos es una gran bendición estar sano. Es una felicidad muy grande poder abrir los ojos. Voy al baño a realizar mi aseo personal.Ya con este paso realizado comienza mi mente a organizar todo. La reina de la mañana es la licuadora, cada uno con sus gustos. Mi esposo con su café, mi hijo alimento y yo con un jugo, hoy fue de guayaba, unas ricas guayabas que dejaron su aroma impregnado en toda la casa.

image.png

Hoy el día estuvo movido desde bien temprano, nuestro grupo @lucerovenezuela, con las pilas bien puestas comenzó a mandar todas las inquietudes, dudas, los nervios casi tomaban el control, el día tan esperado había llegado "El juego Diario"... #Thediarygame estaba aquí. Muchas risas en el grupo, una experiencia maravillosa estaba a punto de hacer acto de presencia, ya las cartas estaban echadas, la gran iniciativa de @steemitblog la revisé varias veces(risas), ya estaba a punto de comenzar; al fin nuestro juego esperado, me sentía como niña para salir a jugar.En nuestro país al celebrar el último día del año hacemos una cuenta regresiva, hicimos juego con esto como que si esperábamos el cañonazo, faltan 5, 4, 3 horas y así hasta que bajamos el nivel de ansiedad, luego cada una volvió a su puesto de trabajo.

En horas de la mañana tuvimos una charla familiar los primeros días de mes hacemos ese balance, para saber un poco de nuestras emociones, saber con lo que contamos en casa para la alimentación, que hace falta, también estar atentos de algunos vecinos que están solos y son adultos mayores. Ya me cambio los zapatos, me coloco unos más cómodos.

image.png

Ya lista para mi caminata diaria, pasé por donde mi madre, no le gusta que le tomen fotos, así que disimuladamente traje la prueba, estaba lavando, recibí su bendición, esa bendición que me reinicia día a día. Esta foto la tomé por las rejas de su casa, trabajar por la plataforma es ver en todo momento una imagen para compartir.

Parecía que el tiempo estaba nublado, pero era un incendio, que desagradable sensación, el ambiente se contamina y nuestro pulmones se ven afectados.

image.png

Mi querida madre me dijo lo que necesitaba, café, auyama, cambures, aliños, tomates, carne molida y si podía comprar un detergente. El adulto mayor no deja que los hagamos sentir inútiles, quieren estar activos, le digo que esté pendiente de no resbalar, se sienten activos cuando los dejamos hacer sus tareas domesticas.

image.png

No puedo dejar de pasar por el parque, este lugar es mágico, es recordar momentos de la niñez, ahora siempre está solo, aquí se realizaban bailoterpia, charlas, podía venir con los adultos mayores de la comunidad, escuchar sus cuentos, historias, también dar esos talleres para distraer y recrear sus vidas.

image.png

Mi madre me dio la sorpresa de preparar la carne molida ya que estamos sin gas domestico, que rico la comida de las madres.Llegué a mi hogar, estuve otro largo rato en la computadora compartiendo con otros grupos. Llegó la hora de la cena, hice algo rápido para compartir en familia...Hamburguesas.

image.png

Mi vista algo cansada me recuerda que ya ha llegado la hora de descansar, hasta mañana querido diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4.

Dejo el enlace de mi presentación si deseas conocer un poco más de mí.

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Que bueno equipo verlos por aquí @dsc-r2cornell - @blessed-girl.

Fui testigo de tanto nerviosismo amiga jajajaja. Gracias por compartir y por ese intercambio tan nutrido que iniciamos desde las primeras horas. Saludos y éxitos en tu dí a día.

Testigo muy cercano, gracias por apoyar siempre @belkisa758...Seguimos disfrutando.

Bella tu mami, y un excelente día amiga. Éxitos en el juego.
Un abrazo

"recibí su bendición, esa bendición que me reinicia día a día"

Esto es lo más bello que he leído hace rato. Dios bendiga a tu mamita! La magia de tenerla contigo es algo sublime!

Ame tus hamburguesas je je, aunque no como carne, se ven buenísimas. Que linda relación tienes con tu mami, la cuidas mucho, espero ella tenga mucha salud por muchos años más.
Lamentable lo del incendio, se queda uno aburrido 😭.

Un fuerte abrazo. Linda noche.

Hola @marpa, hamburguesas sencillitas sin gran te puedes imaginar, bien ricas en familia todo sabe mejor, mi mamá es un caso todo se revierte, amén amén amén. Si vale fue grande el incendio y yo creyendo que iba a llover, esos incendios de la zona industrial tan misteriosos. Muchas gracias por pasar.

Que hermoso tu día bendecido con la alegria que tu siempre le imprimes mi querida @lisfabian arrancando este diario tan bonito.

Así es mi @sacra97, menos mal que se siente más la alegría que los nervios, bien linda esta experiencia del diario.

Que lindo cielo amiga, me encanta!! Las nubes y el cielo despejado dan aires de libertad plena!!/ me gusto tu diario.

Abrazo!

Gracias @angelik-a que linda, gracias por pasar con tan buenas vibras.

me le das muchos besos a tu mamá hermosa y un fuerte abrazo. Mi madre cumple 84 años este mes

Muchas gracias @carolinacardoza que bueno 84 años yo cumplo en este mes también.

Felicitaciones amiga,, excelente tu primer dia.
Un abrazo mi hermana querida.

Que linda amiga @mafalda2018, que sigamos disfrutando de todos los días.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58