Fotografia #1 Naturaleza XD

Siempre ando tomando fotografias, siempre a las flores o a las hojas.... he decidido compartirlas con los demas me parecen que son buenas fotos :)
Ya veremos que les parece...

IMG_20181121_094422.jpg

No se exactamente el nombre de esta flor, pero tiene una historia :). el día que la tome la verdad no me sentía muy bien estaba deprimida, estado que ha sido muy constante este año en mi vida, y de repente me llega un mensaje, un gran amigo mio, que es arquitecto, me escribe y dice, Mari voy hacia Aragua ahorita, debo hacer presupuesto y compra de unas plantas para la renovación de un jardín del que estoy encargado, te gustaría acompañarme?...

Yo pues no me negué y lo acompañe, fuimos a una zona de Aragua poco poblada, en su mayoría en esta zona solo hay quintas, asendados, fincas, y huertos... entre otras viviendas y pequeñitos poblados (en serio pequeños) se llama magdaleno :) la verdad es que me fue muy agradable el viaje puesto que jamas había ido allí... y todo me parecía sumamente agradable, nuestro destino era una finca de un agronomo en el que tiene un gran vivero. Cientos de flores me rodeaban, bonsai y todo tipo de plantas ornamentales... conocí al agronomo muy amigo de mi compañero, y pasamos rato hablando yo me dispuse a tomar fotos por doquier en serio como 200 o 300 fotos tome ese día. La verdad es que siempre me he maravillado con la naturaleza, y bueno ese día solo estaba rodeada de su belleza.

Fue super revitalizante y me lleno de mucha alegría ir a ese lugar... me regalaron como tres de esas maravillosas plantas y llegue feliz. :)

La magia acabo al día siguiente, pero cada vez que veo las fotos de ese día, al menos una sonrisa se asoma a mi rostro

Sort:  

Congratulations @allfresie! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60777.49
ETH 2913.91
USDT 1.00
SBD 3.59