MIS 10 MESES EN STEEMIT - ESTA ES MI EXPERIENCIA

in #steemit6 years ago (edited)

¿Realmente Steemit tiene el poder de cambiar tu vida?
Conoce mi experiencia


Esta es la introducción sobre mis primeros diez meses manejando la blockchain de Steem, el resto de información lo publicaré en forma más detalla por medio de otros tres post.
eladio-brindis

No me ha sido fácil preparar este post, ya que desde los primeros seis meses en steemit lo he estado re-escribiendo, re-editando y re-sumiendo. Mis experiencias y vivencias están matizadas por la grave crisis que vivimos en Venezuela, han pasado muchas cosas, algunos amigos y familiares ya se han ido al extranjero, mi madre retirada de este mundo y mi persona enfrentando muchos cambios en mi vida. Por esa razón espero le saquen provecho a toda la información aportada ya que lo hago con toda la intención pedagógica posible.

Empecé en Steemit el 03 de julio del año 2017, en esa época la plataforma estaba completamente en inglés, no existían muchos grupos de curación, pocas guías en idioma nativo y Discord apenas lo estábamos empezando a usar.

En Venezuela el salario mínimo estaba en 97.531 Bs. sin incluir el Bono Alimenticio, el SBD y el Steem valían menos de 15 Bs. Por la situación económica el rubro alimenticio ya era la primera prioridad, por lo cual mi área profesional ya había decaído en demanda. Andaba indagando las posibilidades de trabajar por Internet con moneda digital cuando causalmente me llegó la información sobre Steemit.

eladio

Luego de pasar la prueba de credibilidad por la cual casi todos pasamos cuando nos hablan de una red social que te paga por lo que escribes, me la pasé varios días acostándome tarde leyendo guías y post pasados por el traductor online de google desde el ingles y viendo vídeos para instruirme y así poder instruir a otros, ya que ese es un habito arraigado desde que empecé con la pedagogía.

Eladio_2013
Click para ver mi primer post

Finalmente realicé mi primer post de presentación, en esa época aun no sabía de la importancia del Steem Power, ni como funcionaba el Poder de Voto y mucho menos sobre las ballenas, semanas después empecé a usar Discord. Pronto me dí cuenta que era necesario formar grupos de apoyo, sobre todo para socializar y para intercambiar experiencia y saberes.

1era-reunion-290917
Primera reunión informal de la cual saqué muchas conclusiones
(Click para entrar)

Steem-_Eladio-2017
Parte de mi perfil en diciembre del 2017

Tomando en cuenta que soy metódico, me gusta proyectar y planificar, entonces a las semanas empecé con las reuniones, con los proyectos y estrategias a usar.
Hoy viernes 11 de mayo del 2018 resumo mis logros y aportes en la siguiente tabla:
SEGUIDORES
STEEM POWER
2.128
69.829
REPUTACIÓN
POST
52 .40
94
COMENTARIOS
ADMINISTRADOR DISCORD
679
En Movimiento, Steem Hispanos
PROYECTOS
APORTES GRÁFICOS
@cinauco, @andresbello, @enmovimiento
Diseño de logotipos, firmas, banner, distintivos, afiches, volantes y pancartas.
RETOS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIA
Click 2012, RETO 2018
Branding & Marketing

eladio-portatil

Lo que me llena profesionalmente es que gracias a la Blockchain de Steem he podido integrar mis diversas aficiones publicitarias en una sola, estoy dedicado a tiempo completo a mi auto empleo y me he convertido en algo así como en un BTM del Tercer Milenio (Branding Trademark Man).

Me despido con esta pequeña presentación, espero por sus comentarios y estén atentos a los tres siguientes.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el 13 de Mayo del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.
Contáctanos en Discord: https://discord.gg/FkuhFB6

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Saludos @costaeladio, muy interesante e instructivo su post. Una pregunta, cómo se pueden formar esos grupos de apoyo desde el discord de cervantes, mi experiencia ha sido sólo de conversaciones informales más quisiera aprender del cómo trabajar en grupo y de modo más inteligente para obtener mejores beneficios dentro de la plataforma de steemit. Gracias y, nuevamente, saludos...

Buenas tardes @soredesi, estoy administrando dos grupos en discord, al darle click en los link agregados en la tabla donde dice ADMINISTRADOR DISCORD puedes entrar al que desees.
Trabajar en grupo con proyectos, planes y estrategias es lo mejor
Tenemos buenas estrategias, lo que necesitamos son voluntari@s

Amigo estoy muy orgullosa de ti te mando muchos abrazos se lo mucho que te sacrificaste para estar donde estás, felicidades que sigan los exitos. Por cierto exelentes fotografias

Gracias por tus comentarios @janmarieth, hace 10 meses me acompañaste en el registro de esta red social, espero y mis logros te sean de inspiración y ánimos para continuar creciendo.

Es que la blockchain no nos desampara ni de noche ni de día (jejejeje)

Los créditos de la primera y última foto son tuyas, si las publique fue porque me gustaron, ese día era como una visita de despedida ante de mi viaje, pero ya estoy por regresar, mayo, junio y julio nos trae muchas actividades.

Felicitaciones mi pana, has recorrido un largo camino ya, es cuesta arriba, pero entre todos podemos llegar. Abrazos.

Si que es un largo camino @juancarlos1175, pero aun falta jejejeje, esto es apenas el ABC en Steemit

Bueno, sigamos adelante, juntos somos más.

Tengo mucho que aprender te vos por lo que veo jejejeje. Espero seguir leyendo mas post relacionados para seguir aprendiendo y a la vez poner en practica lo que estoy aprendiendo gracias a usted. PD: Muchas gracias. ^-^

Gracias por compartir tu experiencia, es grato saber que todos al comenzar nos sentimos parecidos. Te sigo leyendo, muy buen post.

Es casi un común denominador la incredulidad que tenemos cuando nos hablan de Steemit, pero depende del enfoque que le den cuando nos lo explican.
Estaré publicando muchas experiencias para analizarlas y aprender de ellas, espero y estés al tanto de mis nuevas publicaciones.

Así mismo es @cefralelo, siempre he dicho que Steemit es otro mundo al cual vamos descubriendo día a día. Cuando nos hablan de Steemit la primera vez, queremos relacionarlo con algo ya conocido, allí está el error.

Espero esclarecer en mis siguientes post algunos falsos mitos creados alrededor de la blockchain

buen post, esperamos màs jeje, saludos!

Esto me da algo de esperanza, muy buen post btw!

La esperanza nunca se pierde @twenty, pero hay que pisar tierra y planificar ordenadamente nuestras metas inmediatas y a largo plazo

Te animo a planificar tus publicaciones, puedes saber algo más dándole click aquí

Saludos amigo Eladio, muy contentos por todos los logros que ha alcanzado. Que sigan viniendo los éxitos y gracias por compartirnos como ha sido si experiencia dentro de steemit.

Ya vendrán otros post sobre el tema @jjrendon, espero y te sigan gustando

Seguimos en contacto

Gracias por compartir tu historia @acostaeladio, me motiva a continuar. Un abrazo y felicitaciones por tus logros.


¿Saben que? , me alegra enormemente cuando nuestras obras motivan a otras personas a continuar adelante, que nuestros éxitos sean los éxitos de todos @violelys, espero poder leer muy pronto tu post de aniversario en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94