¡HOLA!

in #steemit6 years ago (edited)

Saludos a la comunidad Steemit, este es mi primer post como miembro. Como pueden ver, mi nombre es Jean Carlos, soy de Venezuela y tengo 31 años de edad, soy Ing en Mantenimiento Industrial y estaré compartiendo contenido de mi agrado, lo cual es referente a música, videojuegos como Clash of Clans y otros, también algunos memes graciosos. Espero que este contenido también sea de su agrado y reciba su apoyo. ¡Gracias!

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @acuariuslp

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hola!!! espero que puedas sacarle buenas experiencias a esta plataforma!!! te invito a seguirme y dar una vuelta por mi blog para que veas mis publicaciones... Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61641.91
ETH 2997.57
USDT 1.00
SBD 3.45