Crecer como un ser || Primero

in #steemit4 years ago (edited)

En este mundo hay muchas distracciones, cosas variadas, somos miles de millones de personas y siempre nos queremos diferenciar. Partiendo de ese detalle, se puede decir que nada está escrito y como dicen, hay muchos de que escribir.

Una cosa que aprendes en la universidad, es que abarcar mucho, no es lo indicado. Ir por la piedra del grano, quitando uno a uno lo que sobra, es una grandiosa referencia.

Entonces, para comenzar algo, no debemos buscarlo en el horizonte, está nosotros, y por el contrario, ese cambio debería convivir con el "yo mismo y mi persona", frase celebre de un comediante ecuatoriano. Es es el genesis y punto esencial de esta perorata, quiero llamarlo así.

Soy hombre, mujer o de un sexo determinado... no, mil veces no. Somos seres humanos a secas, no tengo porque pelear para que me den algo más de honores, machismo, feminismo, día del orgullo. Cualquier persona que cometa un delito o algo peor, no debe escudarse en tontos sentimientos de estado o correlación de preferencias, pagas la ley a como pinte.

Hasta las leyes de este planeta no dice, si caes, aunque seas un ser que se siente amorfo, igualito vas al piso, hay cuestiones de fábrica que no puedes cambiar.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75