POEMA "El aire que yo respiro"

in #steemit6 years ago (edited)

          Dos majestuosas aves,
          dibujan el aire que yo respiro,
          tienen las alas fuertes,
          y van creciendo mientras las miro,
          tienen el vuelo suave,
          el surco firme y las admiro,
          vuelan y mientras vuelan
          van descubriendo sus acertijos,
          vuelan y mientras vuelan
          sonrío sola pues son mis hijos.
          Dos majestuosas aves
          surcan los cielos libres de culpas,
          tal como lo he planeado
          viven sus vidas sin mi regazo,
          más siempre estaré a su lado
          calmaré mentes en tibio abrazo.
          Dos majestuosas aves, 
          libres ya vuelan eligen sueños,
          tiernas, en trinos graves planean,
          flotan... no tienen dueños.
          Miro las largas alas
          si me voy lejos cerca las siento,
          viven sus horas malas
          aprenden, cuidan sus sentimientos.
          Vuelan y mientras vuelan,
          van descubriendo sus acertijos,
          vuelan y mientras vuelan
          sonrío sola, pues ¡son mis hijos!.

                          Mónica Ramona Pérez

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62981.24
ETH 3034.31
USDT 1.00
SBD 3.75