My new workplace. Amo lo que hago!!

in #steemit6 years ago (edited)

Aquí vengo a compartir con ustedes mi nueva mesa, bueno no es nueva pero esta mejorada!! y saben que le adapte? una pc si! Y con una tv de 32p. Y no es que este viciado por lo nuevo que me enseñaron que es está hermosa web No! Si no que simplemente quiero crecer más como Steemian 😁
Aquí les dejo la foto para ver que opinan.
Laboratorio de Electrónica + Steemit. 😍 image

Espero que les haya gustado. No te olvides de comentar y darme tu apoyo votandome!! Grande abrazo para todos.

Sort:  

Sería bueno que nos explicaras que son todos esos artefactos. ¿Hay un microscopio por ahí? Yo al menos no entiendo nada. jajaja. Gracias por compartirlo!

Siii mi amigo hoy día en la electrónica un microscopio es contundente como herramienta, mayor parte de las placas electrónicas hoy día están compuestos de circuitos SMD (Surface Mounting Device) ya no son aquellos grandes capacitores ni resistores en la placa son miniaturas como en un tamaño de 1mm por 0.5mm y no solo los circuitos son los que nos obligan a usar estas herramientas sino también las placas mismas, antes las placas eran de una sola camada y los componentes tenían largas patitas que cruzaban la placa para ser soldadas al otro lado sin embargo hoy días una sola placa pequeña trae de 1 a 15 camadas de pistas electrónicas que a simple vistas no se ven y raspando la placa con la ayuda de un microscopio podrías encontrar una pista suelta y sin un microscopio es imposible de poder por ejemplo soldar o extraer un componente de la placa. Y tengo varias herramientas más por todo mi pequeño laboratorio. Creo que también podría hacer un post de eso no?

Si, gran idea hablar de todo eso. Muchos de nosotros no sabemos nada y siempre es bueno el conocimiento. "El conocimiento no ocupa lugar".

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67