Steemit una Gran Plataforma con pocas Respuestas para Dtube

in #steemit6 years ago

Steemit, es una Plataforma extraordinaria y pionera en este tipo de publicación-recompensa basada en cryptomonedas, lo cual a mi en lo particular me parece muy bueno, aparte de que cuenta con una comunidad sencilla y abierta al tiempo que es amable, sin embargo, en el poco tiempo que llevo trabajando en Steemit, me e encontrado con algunos inconvenientes, sobre todo para quienes no hablamos Ingles, debido a que la gran mayoría de la información está en Ingles, ahora bien moviéndose un poco a lo que Dtube representa, en lo particular e encontrado un problema que no puedo solucionar, desde hace ya cuatro días y tengo ocho en esta plataforma, no puedo subir vídeos, al tratar de hacerlo todo va muy bien el vídeo empieza a subirse, después subo la miniatura y hago la descripción, también pego las etiquetas, pero en un momento dado el vídeo aparece como si ya se hubiese subido y solo faltara publicarlo, al hacer esto de publicar me aparece error y dice sube un vídeo antes de publicar, estuve leyendo las preguntas frecuentes y de hecho vi tutoriales en donde te dicen como poner la clave para publicar, lo he hecho pero el problema persiste y sigo sin poder publicar, salvo en algunos casos con suerte subo alguno esto me pasó a partir del tercer vídeo los tres primeros bien y del cuarto en adelante se han ido subiendo después de varios intentos.
Esto es muy frustrarte para quienes queremos publicar, aportar y avanzar dentro de esta extraordinaria plataforma, ya que al no subir contenido eso se dificulta, pero lo mas duro, es no encontrar apoyo ni en las preguntas frecuentes, pienso que como Steemints, deberíamos de contar con una comunidad que resuelva entre todos nuestras dudas, es decir, si tan solo pudiéramos tener un canal abierto las 24/7 para quienes aquí estamos, podríamos compartir nuestras inquietudes con los demás y así resolver algunas dudas o problemas técnicos que nos vayan surgiendo. Creo que La Plataforma tiene todo para ser un hit y gran éxito, Solo necesita que se le de un poco mas de ayuda a quienes en ella contribuimos, si se nos pudieran dar un espacio para comentar las dudas y problemas para que otros las vieran y quien tenga una respuesta lo comunique sería genial, al tiempo en que la misma plataforma se beneficia al ver cuales son los problemas mas comunes y las soluciones mas prácticas. Yo estoy contento, creo que esto que me sucede es un caso aislado y quiero pensar que estoy haciendo algo mal, aunque, se en mi interior que no es así pues ya probé todos los métodos que se mencionan, e cerrado cesión y la he vuelto a reiniciar, e pegado la clave de posteo y todo lo que aquí se siguiere y nada, ahora bien, al ir a las cuestiones avanzadas, aparecen una serie de recuadros que durante los primeros tres vídeos que subí solas se llenaban y como ya lo dije no hubo un solo problema, así que no me explico que sucede.
Apelo a quienes lean esto para que si tienen alguna sugerencia me la compartan yo les agradeceré. Así mismo espero su voto y me dirigiré a su canal a votar de igualdescarga.jpg manera. Saludos Cordialesdescarga (3).jpg

Sort:  

Excellent article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78