link de boxycharm

in #steemit5 years ago (edited)

lo inesperado sorpresa adrenalina eso y lo bueno esque es relajate recibir productos que nose sabe exactamente que va llegar pintura de lavio, rimel productos para el cabellos asi mismo como accesorios y te invito que prueves auque sea uno meses por ejemplo la pintura de lavio que recibi no me gustaba noooo jajaja porq ese color y dije la voy a guadar para alguien ya saben como regalo es buena opcion porq el producto es bueno. pero que tenia la idea ay nose probarlo talve y me resolvi en usarlo y me sorprendio me encanto su color y textura chicas dense ese gusto... bueno dejo mi link https://www.boxycharm.com/refer/Roxan-WQTVBZAR
y este para solo para uso de una vez para compra Roxan-WQTVBZAR

dejo una foto de este mes de Enero 201920190111_123230.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66