Firma de acta | día 1/2

in #steemit5 years ago (edited)

Luego de culminar la misa, minutos después era la firma!, Y yo necesitaba tomarme muchas fotos y luego cambiarme para estar perfecta. OMG! De verdad era todo un reto, tenía prácticamente 10 min para cambiarme todo el vestuario, peinado, tomarme fotos y TODO!

Con suerte lo logre! Llegue justo para tomarme la foto grupal, mis compañeros se quedaron sorprendidos pues nadie había hecho eso, ya que era totalmente evidente que no había tiempo para hacerlo. Luego de la foto, nos toco esperar para entrar... minutos después entramos, toda la sala estaba totalmente llena, era hermoso, me sentía plena, feliz , por fin había logrado mi meta de graduarme.

Cuando llegue a mi asiento mire cómo las demás carreras pasaban , como llamaban nombre por nombre, hasta q finalmente llego el momento de Contaduria, mi momento... fue entonces cuando el corazón se me empezó a acelerar , mis pulsaciones se aceleraron, tenía mucha ansiedad; hasta que por fin dijeron “wendys Carrero” o yo OH POR DIOOOOSSS!! Subí como toda una diva a firmar el acta.

Luego de culminar eso y sentir todas esas emociones no podía imaginar como me sentiría cuando al día siguiente me entregaran el título ... pendientes del próximo post.

Les mando un enorme abrazo mis amigos de Steemit

2656417F-5D20-4756-891F-C196DDDFF892.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68434.91
ETH 3745.67
USDT 1.00
SBD 3.66